Su cuello sonó cuando lo rompí

14 4 0
                                    

-"un tumor se produce cuando las células se dividen y multiplican descontrolada-mente"

Recuerdo un momento como este, recostado en mi habitación, libro en mano y leyendo su contenido en voz alta, para calmar mis miedos y ansiedades.

-¿es eso lo que tengo?

Lleve mi cabeza, la repose en contra de mis rodillas y sobre la cómoda cama en la había dormido durante ya varios años, llore toda la noche.

Durante semanas me sentí cansado y con escalofríos hasta que caí con una fiebre muy alta. El doctor me llevo al hospital en donde me localizaron un tumor.

Esa noche yo y mi padre volvimos a casa en diferentes autos, no quería que nadie lo viera entrar o salir de un hospital, para no levantar sospechas de debilidad.

En la mitad de la noche me desperté, mis ojos rojos y mis parpados pesados. Camine hasta su despacho buscando consuelo.

-¿Qué vas a hacer?

La voz de mi madrastra se escuchaba desde el otro lado, muy despacio apoye mi oreja en la puerta y espié en la conversación de los dos.

-¿con que?

-con tu hijo, ¿Qué otra cosa podría ser?

-es una pena, otro fracaso supongo.

-¿lo vas a llevar al hospital? ¿Para la operación?

-lo voy a dejar allí, es una inversión, ya he invertido mucho dinero en él, psicólogos para que me enseñen que decirle, profesores para educarlo, ropa, comida, hospedaje, no puedo dejar que se pierda todo ese esfuerzo así como así.

-¿y si muere?

-habrá que tratar de nuevo, lo traje acá en primer lugar por los problemas que tener para concebir, si muere, espero que cumplas tu parte.

¿Por qué? ¿Qué significa eso papa? ¿No era importante para vos?
sabía que me estabas convirtiendo en tu heredero, pero eso no me molesta. ¿Era eso mentira? ¿Soy reemplazable?

Pensé que me querías, que me amabas y estabas triste por la muerte de mama.

Todas esas cosas que me decías eran mentira... ¿un psicólogo?

Devastado camine sin rumbo, llegue al jardín en donde pose mi vista sobre una pequeña choza, ahí dentro se encontraba "piquito" comida de pájaro, jaulas y libros.

Hola amiguito

Aleteo y dio graznido, el sonido del estornino es uno de los más hermosos de la naturaleza

Muy sano, cuando llegaste tus alas estaban en mala forma y no podías volar.

Pero mírate ahora, todo recuperado y contento

¿Listo para dejarme atrás? ¿Vos también?

Me parece que no, no voy a dejar que te vallas y me dejes, sería como si me hubieras utilizado para mantenerte con vida.

No

NO

[snap]

El cuello sonó como hojas secas en otoño, la noche se consumió en el silencio, yo quede solo en el mundo otra vez.

..........

Al otro día me dejaron en el hospital, nunca más volví a ver a mi padre, no me visitaba, me llegaban mensajes en el correo, pero seguramente ninguno era escrito por él.

Rápidamente comenzaron los exámenes, tomografías, biopsias, pruebas de sangre, radiografías, CSC.

Para cuando llego la quimioterapia y había más cabello en el suelo que en mi cabeza, ya me había acostumbrado al dolor, perdí la esperanza en la vida.

Prefiero morir aquí, y joderle los planes a curarme, volver a aquel lugar y convertirme en su marioneta por el resto de mi vida.

Que errado que estuve al creer que alguien podría amarme.

Comencé a rechazar los tratamientos, trate de matarme más veces de las que puedo recordar, cortando me las venas, tragando pastillas, sofocándome, pero vivo en un hospital, si voy a suicidarme tendría que hacerlo en otro lugar.

.........

Hoy llego una de las enfermeras, Sarah, según las chismosas es la que siempre esta con un paciente en específico.

Me pidió algo de lo más interesante, que me hiciera amigo de un chico que salió de un coma.

Según tengo entendido su madre murió en un accidente y acaba de perder cinco años de su vida.

Es perfecto

Seguro él puede entenderme, relacionarse conmigo, seguro, los dos estamos en el mismo bote después de todo, le voy a preguntar si quiere acompañar me

........................

Dijo que no

Pero está bien, seguro en algún momento se dará cuenta de que no vale la pena vivir cuando ya tocaste fondo, porque no se puede salir cuando caíste en el pozo.

Podría romperme las uñas escalando, pero solamente lastimaría mis dedos y la verdad ¿para que esforzarse?

Prefiero esperar, hasta que abra los ojos y el mismo venga a mí.

















Hola de nuevo, solo dejo un pequeño mensaje para decirles que estamos llegando al climax de la primera parte !wi! 

solo quedan unos 3 capítulos y un epilogo, mas noticias en el ultimo capitulo

El nexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora