Ella (NO) es madre

13 4 0
                                    

Nunca fui una niña problema, hacia lo que mis padres querían y no me metía en nada malo, no fumaba, nunca golpeé a nadie. Mi vida en la secundaria fue feliz hasta mi cumpleaños número 16

Durante ese tiempo todavía salía con mi primer novio, pensé que había encontrado el amor verdadero, alguien que me amaba tanto como yo a él.

Nuestra relación progreso normalmente, y cuando pensamos que estábamos listos, tuvimos relaciones sexuales por primera vez. Dolió, pero no tuve miedo, y no me arrepentí, lo hice cuando me sentí preparada y pude disfrutarlo, que es más de lo que la mayoría tiene.

Una vez terminamos, había llevado nuestra relación al "siguiente nivel" estaba feliz y el también.

Quería estudiar abogacía cuando me graduara, no porque sintiera mucha pasión, ahora que lo pienso, estaba más atraída por el dinero. Como adolescente, sin trabajo y sin forma de conseguir, mis ahorros se gastaban tan rápido que tenía miedo de parpadear.

­-¿Qué paso?

Éramos chicos, ninguno de los dos fue particularmente responsable, pensamos que el sexo era una prueba de amor, así que termine embarazada a los 16, ese creo que fue el punto en donde todo cambio.

Lo primero que paso fue que, mi novio desapareció.

-¿en serio? Que desgraciado

Supongo que el enterarse de que iba a ser padre siendo tan joven, le dio miedo.

-pero seguro que vos también estabas asustada.

Si, la verdad es que si, tenía miedo de lo que me pasaría una vez que fuera madre, era joven y tenía ambiciones, si tenía que encargarme de un niño, entonces era adiós a mis sueños y mi libertad, no quería tomar responsabilidad.

Mi familia siempre fue muy religiosa, mi madre en especial, cuando se enteraron de que estaba embarazada, bueno... no fue fácil, me pase noches enteras llorando en mi habitación, pero al final lo aceptaron.

Lo más difícil fue decirles que quería abortarlo.

Eso si no lo aceptaron, estaban completamente en contra, les dije que necesitaba hacerlo, pensaba que ese bebe arruinaría mi vida, me tendría encadenada para siempre y se robaría mi juventud, mis oportunidades de ser alguien.

Trate de explicarles, convencerlos, pero al final no pude, ni ellos ni yo cambiamos de opinión, rompí toda conexión con mi familia, nunca más volví a hablar con ellos.

-¿abandonaste tu casa?

Sí, me fui a vivir con una tía, fue la única persona que me apoyo.

Así fue como me mude de casa, abandone mi antigua escuela, de todas formas mis amigas habían dejado de hablarme y ya nadie me miraba a la cara.

Después de eso, corrí a un hospital para realizarme un aborto, se estaban pasando las semanas y ya no podría hacerlo. Me apure, los doctores me explicaron como lo harían, me hicieron firmar papeles, quisieron hablar con mi tutora, en ese momento pensé que estaban retrasándome.
Estaba enojada, creía que nadie me dejaba tomar mis decisiones, así que termine realizando la operación.

Me hizo recordar a mi primera vez en cierta forma, algo entra y duele. Me metieron un tubo y aspiraron a mi hijo como si fuese la basura de abajo del sofá.

El nexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora