En este lugar, el cielo era de color verde, cubierto parcialmente por nubes negras como si estuviesen anunciando el fin de los tiempos, trozos enormes de concretos volaban por el cielo, estos provenían de un hogar destruido, una enorme mansión, tan grande que excedía la extensión de mi vista.
Detrás de mí no había nada, oscuridad, atravesada por un camino de concreto que se acababa a los pocos metros.
Alguien me agarro por el cuello de mi bata de hospital, levantándome del suelo y dándome un golpe a puño cerrado, el impacto fue tan fuerte que me envió inmediatamente al suelo otra vez.
-¿Qué te ocurre? ¿Acaso eres estúpido? ¿Cómo se te ocurre hacer semejante cosa?
Aquella persona era una chica, probablemente más grande que yo, su cabello era blanco y sus ojos rojos, su piel pálida como si no hubiese tocado la luz del sol en años.
-¿Qué te importa?- respondí enojado -¿Por qué no me dejaste morir? Es mi vida después de todo, si quisiera terminarla, no tienes por qué meterte.
-¿me lo estás diciendo de verdad?- furia reflejada en sus ojos, apretó sus nudillos formando un puño. Y me dio una patada en la boca, pensé que mi rostro se rasgaba y mi quijada se caía al suelo.
-¿de verdad piensas que tu vida te pertenece?- su mirada se volvió fría, calculadora y falta de emoción alguna -déjame decirte algo, tu vida no solo te pertenece a ti Allen.
-¿a qué te refieres?- pregunte mientras trataba de mantener mis dientes en su lugar.
-supongo que no podrías saberlo...- respondió desanimada
Justo cuando estaba por responder a mi pregunta un graznido ensordecedor interrumpió la conversación
-¡agáchate!- ordeno la albina, luego los dos fuimos instantáneamente rodeados por fuego, las llamas no tenían una apariencia normal, parecían salidas de una pintura, de un cuadro que con total seguridad verías expuesto en un museo o en una galería de arte moderno.
Las llamas se disiparon rápidamente, junto al intenso calor que provocaban. Al desaparecer las llamas pude ver claramente una creatura fuera de este mundo, un animal que si bien no era desconocido, si estaba alterado de una forma "inusual" a la que estaba acostumbrado. La creatura era un cuervo, plumas negras y ojos amarillos, brillantes como lámparas, pero lo más irreal, era su tamaño, siendo muchos más grande que una camioneta.
Chirridos de dolor penetraron mis oídos, parte de su plumaje había sido chamuscado y el animal se encontraba agonizando, el olor de carne quemada invadió mi sentido del olfato.
-¡corre! ¡Adentro de la casa! No se va a quedar así por mucho tiempo
El pájaro gigante comenzó a recuperar las plumas y su cuerpo se sano a una velocidad increíble.
Ella me tomo de la mano y me arrastro hasta la entrada de la mansión, la puerta de metal se cerró detrás de nosotros justo antes de que el cuervo pudiera pasar.
Las llamas volvieron a aparecer, esta vez quemando los extremos de la entrada, soldándola firmemente al portón. Ahora, aunque el cuervo tratara de pasar, no hay forma de que pudiera hacerlo.
-¡¿Qué está ocurriendo?!- le interrogo Allen alterado por lo que acababa de ocurrir justo delante de sus ojos.
La chicha suspiro cansada.
-¡¿en dónde estamos?!
-este lugar, no sé cómo se llama, no sé si siquiera tiene un nombre, pero ahora estamos en la sombra de aquel chico que te acompañaba.
- ¿la sombra?- repitió atontado por la respuesta -¿a qué te refieres con que estamos en su sombra?
-bueno, la verdad no sé cómo explicarlo, pero este es mi hogar.
-¿hogar?- repetí sus palabras mirando a mi alrededor, el interior de la mansión tenía un aspecto casi espectral, en algunas partes las paredes eran transparentes, algunos objetos eran difusos como si estuviesen siendo vistos a través de los lentes de una cámara mal enfocada.
-bueno, "este" especificó no es mi hogar- replico volviendo la conversación todavía más confusa -alguien estaba por quitarse la vida y arruinar todo, así que tuve que salir y salvarlo, la única forma fue meternos dentro de la sombra de ese chico, así que ahora estamos dentro del él.
-¿qué te refieres con "dentro"? ¿De su cabeza?
-de su alma- dijo en un tono serio, la chica se reincorporo y tomo aire, el uso de sus poderes la había dejado agotada. -es un espacio, escondido muy profundo en la conciencia de la gente.
Voces incorpóreas comenzaron a razonar por los pasillos, figuras fantasmales aparecían por todas partes.
¿Aquel es el niño?
Si, escuche que la madre
era prostitutaEl hijo del jefe
El bastardo querrás decir
¿sentirá amor por él?
Siempre esta solo
No tiene amigos
No tendría que haber nacido
Si fuera ella abría abortado
Si yo también
Yo también
-¿Qué eso?- pregunto Allen
-fragmentos de su memoria.
ESTÁS LEYENDO
El nexo
FantasyAllen Ter se despierta en un hospital luego de un accidente automovilístico. Su vida a dado un giro de 180° su cuerpo se encuentra gravemente deteriorado y sus memorias revueltas. Ahora le toca volver a la normalidad. Aunque, este es un mundo extra...