-volveré más tarde- como ya se me ha hecho costumbre, le doy un beso en la frente a Lucy y me voy de la habitación, otra vez veo las placas en las puertas.
-Lucy ter
-Yusuf Rivera
-Nayden Lovász
-Edvin Simon
-Lino Doyle
-Richard Stez
-Lucas orni
Hoy va a ser la última vez que esté en el hospital Eelco como paciente, después de seis meses desde el accidente, el doctor Brown me dio la alta, voy a tener que volver de vez en cuando para que me revisen, también tengo que ir al psicólogo durante un tiempo, pero eso no me importa.
Lucy sigue en coma, su estado no es grave, y nadie sabe por qué no despierta, dijeron que solo queda esperar, lo mismo que paso conmigo, bueno, casi, lo mismo.
Hace un par de semanas atrás Samuel dejo el hospital, no se sabe por qué, pero su memoria está fragmentada, no recuerda casi nada de su vida, los doctores piensan que algo ocurrió durante la operación, pero no están seguros.
Su madrasta quedo embarazada por lo que escuche, así que su padre lo "abandono", parece que le compro un apartamento y paga sus expensas, pero ya ni siquiera le habla.
Y en cuanto a mí, ya puedo caminar y hablar perfectamente, mi salud es estable y mi masa corporal es ideal, "la viva imagen de la salud" me dijo Sarah los otros días.
Llegue a la entrada principal, Sarah, el doctor Brown y mi papa me están esperando en la salida.
Mi padre me quiere dar un abrazo, aunque Sarah le toma la delantera.
-te quiero pendejo, cuídate, ya tienes mi número y mi dirección así que más te vale que me visites- me susurra violentamente.
- quiero felicitarte por tu recuperación Allen, no será la última vez que nos veamos, pero es un momento muy importante, pasaste cinco años aquí dentro, y hoy por fin te vas, y en perfectas condiciones también.
-gracias por todo doctor, le debo mucho- respondo.
Sostengo mi propio bolso.
(Conque así empieza...por fin voy a poder ver el mundo) una voz femenina resuena en mi cabeza, mi "pepe grillo" mi compañera de cuarto, después de unas charlas llegamos a un acuerdo de convivencia.
(No creo que sea muy emocionante, no nos vamos de aventura) le respondo matando su entusiasmó.
Doy mi primer paso, ahora es cuando mi vida comienza. No importa que cosas dolorosas puedan ocurrirme, o que tan horrible sea el mundo, ahora estoy seguro de que quiero vivir esta vida.
ESTÁS LEYENDO
El nexo
FantasyAllen Ter se despierta en un hospital luego de un accidente automovilístico. Su vida a dado un giro de 180° su cuerpo se encuentra gravemente deteriorado y sus memorias revueltas. Ahora le toca volver a la normalidad. Aunque, este es un mundo extra...