Prólogo :Fragmentos de un diario.

420 18 0
                                    

  8 de enero. Jump city.


Mi nombre es Rachel y llevo conmigo 192 meses viviendo en mis propias sombras....5840 días respirando deshonra... 140160 horas destinada a destruir el mundo....8409600 minutos sintiéndome como un monstruo por todos a los que les haré daño. Y no puedo detenerlo. Y estoy asustada.


Vivo limitada a vivir mi propia vida, Sin opciones. Y pronto eso pasaría a ser mas que la última noticia en los diarios del mundo. Y......

Lo siento,chicos.

Atte: Rachel R.




15 de enero. Jump city.

...........Eran mediados de enero, así que era tiempo de que el frío y la densa neblina se pasearán por las calles, las cuales se encontraban sumergidas en un profundo cataclismo.......

Luego, todo eso cambio.

Quién podría pensar que el mundo tuviera salvación en tal deplorable situación, que todos a los que aprecia la tuvieran, que incluso yo la tuviera...Yo...que había vivido toda la vida sabiendo que me convertiría en un ser detestable, que acabaría con todos en cuestión de minutos y todo lo que alguna vez existió se habría esfumado para siempre.

Caos, Gritos, Innumerables muertes y la decepción en los ojos de mis amigos, parecía que sería lo único que vería. Pero hoy está aquí, y el panorama es muy diferente a como creí que sería.


Lo veo detrás de los cristales golpeados por los leves rayos del sol al despertar, avisándome que la ciudad está despertando.

La cual luce tan irreal,tan llena de paz, así como lo estoy yo ahora.

Y es porque a veces...... la osadía invade los cuerpos,no importa lo pequeño que estos sean,aún si son los de cuatro chicos que cargando con sus propios demonios,se acercaron a ayudarme con los míos.Quien diría que ellos,que yo le daríamos unos respiros más de vida a los demás.


......Quien diría que a veces lo que parece el final de una historia,resulta ser solo su largo prólogo....

pd: Gracias chicos.

Atte: Rachel R.


"The Deep Fear"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora