Dia 1.
Los ojos de la alienigena no volvieron abrirse,no hasta el siguiente día. Su mirada se encontró rápidamente con la sonrisa cansada de su amigo robotico quien sostenía en brazos.
Esta bien,estamos aquí.-Le dijo mientras le seguia sonriendo.
Sus ojos verdes se cristalizaron repentinamente,para luego abrazar a su compañero.El cual le ayudo a incorporarse.
Raven! Chico bestia.- Se giro al sentir los pasos de sus dos compañeros restantes.
Star!.-su amigo verde vocifero tratando de que su aliento cansado sonara entusiasta .Sin pensarlo,los abrazo-Creí que..-Guardo silencio y sonrió.
Nos alegra que despertaras.-Raven sonrió,tranquilizándola un poco,pero sus ojos amatistas se veían cansados.
Donde estamos?-Star vio la mirada a su alrededor,no había nada mas que terreno árido. Sin ninguna señal de la carretera. Cuanto tiempo llevamos aquí?
Cy: No lo se. Estamos igual que tu nena.Solo despertamos aquí..sin ninguna señal de la carretera.
Rv: Es como si nos hubieran lanzado lejos de ella,a mitad del desierto.-Su tono monótono había vuelto,pero esta vez de manera cansada.-Ni siquiera sabemos si estamos cerca de ella.
CB: Llevamos caminando desde hace horas,y todo se ve igual..a excepción de esa roca.-Señalo con su dedo indice hacia una roca pequeña.-Eso significa que vamos avanzando.-sonrió.
Raven puso los ojos en blanco.
Cy: Pues sigamos.-soltó un suspiro cansado y sintió como su batería disminuya lentamente.Miro su brazo metálico y frunció los labios.
CB: Todo bien?
Cy: Si,adelante.
Comenzaron a caminar bajo el tremendo calor que el lugar les brindaba,sin agua,y con los pies arrastrando la arena.
Raven cayo al suelo,y el polvo arenoso cubrió sus mejillas.Al intentar levantarse sintió un agudo dolor en la rodilla,donde una roca había hecho una herida,no muy profunda.Pero lo suficiente para romperle el jeans. Chico bestia sin pensarlo arranco su ramera y se inco a donde su compañera,y comenzó a colocarle la ramera como un vendaje en la herida.
La chica se incorporo y dio un gracias a su compañero cansado.Él le respondió con su típica sonrisa coqueta.-Esta bien,yo puedo cuidar de ti.-dio causando sonrojo en la chica. Luego siguieron caminando.
A menudo de que avanzaban los problemas comenzaban a surgir. El primero fueron las alucinaciones que jugaron con la mente de los chicos durante toda la tarde. La carretera apareció y luego desapareció como la paciencia de los chicos. Seguían caminando y el viento borraba las huellas que dejaban atrás ,lo cual no era de mucha ayuda.Los hizo volver a donde estaban.La roca que chico bestia había señalado volvió aparecer.
Mas adelante, Star sufrió un golpe de calor.No había agua,ni siquiera un cactus para extraer un poco.Solo uno que otro árbol seco. Se estaba haciendo de noche y tenían que conseguir un refugio.
Cy: Siéntate aquí star iré a buscar algo.-miro a su alrededor con desesperación,no solo star estaba mal,el tenia menos de la batería que debería.Y sabia que no duraría nada,estaban cansados y ninguno de sus compañeros tenia señales de que sus poderes regresaran. Cyborg dio unos pasos pero se detuvo.-ya no puedo.-Dijo en un susurro seco.
Star se sentó en una roca algo grande y se percató de la falta de batería de Cyborg.
Lo miro con preocupación.-Cyborg....tu....
Esta bien nena,mañana estará mejor.-ni siquiera pudo sonreírle.-Vamos a cortar algunas ramas y haremos una fogata,las noches en el desierto son frías.
................................................................
Después de caer la noche el frío invadió los cuerpos de los chicos,y la necesidad de una fogata más grande llevó a Raven y Chico bestia traer más ramas.
Raven maldijo haber estado en ese desierto,sin poderes,con sed,con frío durante el camino por las ramas.
CB: No te dejes agobiar...-se acercó a ella con una sonrisa
Rv: Claro que no lo haré.-Dijo con sarcasmo,mientras cargaba unas ramas y comenzaba a caminar de vuelta.
CB: Rae..Que le dijo un grano de arena a otro.-Tomó un puñado de ramas y se dispuso a caminar a un lado de raven.
Rv: ....-Frunció el ceño y dejó salir su enojo.-tus amigos están metidos en este laberinto sin salida y lo único que haces es contar chistes malos?-Camino más aprisa dejando a su compañero atrás.
CB: Vamos, crees que no me preocupa que no podamos salir de aquí..-Dijo tratando de nivelar los pasos de raven con los suyos.
RV: Tal vez en un mínimo.... No digo que no te preocupe,pero a veces pareciera que no te importara......Todo el tiempo la pasa cómo....-Tomo aire- si todo fuera tan simple.-Raven lo de atrás por unos pasos.
CB:Es porque lo es Rae.-Ella volteo a verle con enfado y siguió su camino.-Solo,que tu nunca lo has querido ver así.... Se que las cosas están hechas un asco,pero por una sola vez ,no lo veas de ese lado.- Raven se paró en seco.-Deja de vivir asi...
Rv:-Vivo del lado realista Chico Bestia......Deje de esperar milagros hace mucho tiempo.Ese otro lado del que hablas me ha hecho perder mucho..-Ni siquiera lo miro,pero sabía que lo que diría no sería lo correcto,luego le miró con amargura.-tal vez tu no sabes lo que es perder a quienes amas.-dijo en un susurro pesado y siguió andando molesta,estaban cerca de llegar y Cyborg les lanzo una sonrisa.
CB:Raechel.-Tiro de su muñeca haciéndola quedar frente a el,las ramas cayeron al suelo y sus amatistas se encontraron con unos frios ojos verdes.La chica se estremesio al percatarse que la cálida mirada había desaparecido por completo.Y estaba segura de que la que habia ahora podia congelar el infierno.
CB: Claro que lo se,y si no te has dado cuenta no eres la unica con un pasado desastroso,ni la única que lidia con sus demonios todos los días para seguir de pie.-Soltó la muñeca de la chica.-Tu no sabes nada de mi.
La chica había quedado paralizada por ese cambio tan brusco,lo vio alejarse por su cuenta lejos de la fogata.
Sus dos compañeros se acercaron a la chica gótica.
Star:Chico bestia!.-gritó confundida.
Cy: -Déjalo ,necesita estar solo.
La alienígena apretó los labios.
Cy: Que sucedió?-dijo dirigiéndose a Raven quien parecía estar pensando algo.
Raven se dio cuenta de que él tenía razón, no conocía su interior,ni por lo que había pasado. Sintió un trago amargo en su estómago.Sabía que era un joven alegre que parecía no haber tenido ningún problema , entonces recordó,que a hay dos formas de seguir la vida después de un golpe, por el lado realista o simplemente ......sonreír con demonios adentro. Esto último hizo que se sintiera mal...
...Sonreir con demonios adentro....es lo que chico bestia siempre había hecho.
.
ESTÁS LEYENDO
"The Deep Fear"
Fanfiction-No somos nada.-le dijo mirándolo de frente,con su vista puesta en los ojos color selva del muchacho.-Pero-dintio sus ojos cristalinisarse-dueles como un todo.-su corazón hablo y no pudo evitar besarlo. Los jóvenes titanes estan en la lista de un vi...