Cap.17. Haz un intentó.

142 12 2
                                    

La puesta de sol había caído hace unos minutos dejando paso a la oscuridad de la noche,donde la  torre se llenaba de chicos que movían los dedos y tarareaban  al sonido de la música que  resonaba desde el ultimo piso hasta la playa.

Ráven!- La gótica escucho su nombre seguido de unos  sonoros toquidos en su  puerta.

La abrió,y se encontró con Starfire luciendo  un vestido verde.

Estoy lista.-Dijo metiendo ambas manos en su chaqueta negra,y antes de que saliera la pelirroja puso  la mano en su hombro.-Que sucede?-Junto las cejas.

Te he traído esto.-Dijo con una sonrisa picara para sacar un corto vestido color índigo detrás de la espalda.

Ni si quiera lo pienses-hablo  Raven autoritaria,pero para entonces la alienigena la había llevado  dentro de la habitación.

Vamos Raven,por favor!Se que no te gustan vestidos,pero cuando lo hice creí que te gustaría,porquue es oscuro..y..-Starfire daba vueltas alrededor de su amiga mientras hablaba.

Tu lo hiciste?-La detuvo Raven con mirada sorprendida.

Star asintió con la cabeza.-Fue una mala idea,verdad?-le miro complaciente.

-No....está bien.-Tomo el vestido de las manos de su amiga.-solo que nunca he usado un vestido como este.

-Lo entiendo- dijo dejando caer los hombros.-No tienes que usarlo si no quieres....

-Lo haré.-Raven trago saliva ante lo que dijo  y miro a su compañera que tenia un extraño brillo en los ojos.

-De verás!!!

-Pero sólo por esta vez.

-Entendido!!!-La pelirroja coloco su mano en la frente en señal de saludo,Dio unos giros de felicidad y salio del cuarto rápidamente-Oh te dejare para que te cambies y te veré  en la sala.-Y la puerta se cerro.

Raven alzo el vestido para observarlo mejor-grandioso-dijo sarcásticamente.

                                  .............................................................
La pelivioleta se observaba en el espejo mientras cepillaba su corta melena,hecho un ultimo vistazo y salio con la mirada segura hacia la sala principal, la cual estaba repleta de globos, serpentinas y jóvenes supereroes, todos sin sus disfraces. Se abrio paso entre la multitud y el sonido de la musica hasta llegar al gran sofá.

Raven?-Robín pregunto dudoso mientras le entregaba un vaso a su novia.

Oh cielos Raven-La pelirroja volteo rápidamente-Te vez bellísima,es glorioso! Es..

Gracias, Star-interrumpió raven.

Chicos cy ya viene para acá con abeja y.....-El mutante verde subió la vista de su transmisor para encontrarse con la chica gótica y sus demás compañeros-Ouh....Raven...hoola.

-Hola Chico bestia.-devolvió el saludó sin interés,luego  unos segundos mas tarde sintió un liguero sonrojo al notar que el joven no dejaba de mirarla como un niño, uno tonto.-Que estas mirando-Dijo molesta.

-Nada-Desvío la mirada rápidamente-Es solo que nunca te había visto con un vestido-Se sonrojo al terminar la frase.

Raven fruncio el ceño.

Y bien, decías que Cyborg viene ya?-Hablo el líder.

-Si, llegaran pronto!-Dijo Chico bestia apurado-Hey chicos apaguen las luces-Vocifero con fuerza para que todos lo escucharan.

En ese momento la musica se fue haciendo mas baja y las luces se apagaron,dejando nada mas que el sonido del auto T estacionándose fuera de la torre,luego seguido de unos susurros en el pasillo, la puerta se abrió,las luces volvieron y los globos volaron por la habitación junto a las felicitaciones que aclamaban los invitados.

"The Deep Fear"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora