Cap. 8.Plan B?

136 9 3
                                    

Ya era hora de que llegaras.-el hombre se encontraba detrás  del mostrador.

Señor,no se porque me ha llamado a esta hora.-Uno de los empleados vestido de científico tallaba su ojo izquierdo con el puño.Es casi la una de la mañana.

Bueno,no quería que pasara un minuto más.-

A que se refiere.-El científico se veía algo soñoliento.

No leiste el diario de esta tarde.-le lanzó el periódico a su empleado en el pecho.-Ahh,pues claro,no lo hiciste,porque eres un idiota.

Ehmm.-El empleado lo tomó y comenzó a acomodarlo.

Vamos! Que esperas lee,página 2.-señaló el hombre algo irritado.

Esta tarde un joven intentó suicidarse,más fue salvado a tiempo......Señor yo no entiendo.

No dije que pararas..-Dijo el hombre superior llevando un puro encendido a los labios.-

el joven asintió.-por uno de los jovenes titanes,chico bestia...-pensó un rato. ohh! eso significa que el chico que envió cumplió  con el trabajo. .-Le miró atentamente.-Es la razón por la que me mandó llamar,no?

y qué esperabas.-le dio una fuerte palmada al empleado por la espalda haciendo que el periódico cayera al suelo. .-Y ahora activa el estúpido rastreador. para que pueda empezar a jugar.-Le miró autoritariamente.-

Enseguida comenzare a hacer todo lo necesario,me llevará unos minutos y le informare cuando esté listo.El científico se retiró de la sala dejando al hombre con sus demonios.

No pasó mucho tiempo para que el empleado volviera cargando algunos aparatos en la mano y una mueca de preocupación.

Y bien?..Está todo listo.-Aquel hombre con deseos inhumanos se le acercó ansiosamente.

La verdad es que habrá un problema.-El empleado se aclaró la garganta y se arremangó la camisa..-

QUE CLASE DE PROBLEMA!.-La furia tomó al jefe de aquel chico,al que tomó de la camisa de manera brusca.-Ya te dije que no quiero errores...-Dijo apretando los dientes.

Lo ...lo que sucede es que .... rastreador nos va a permitir entrar a la mente del chico verde y cambiar  su  comportamiento,verdad?-el empleado intentaba permanecer tranquilo,siguió hablando al no obtener respuesta.-Pues necesitamos como un pequeño motor para la conciencia del chico se active completamente con el rastreador

Y porque no construyes el motor.-

No..no me refiero a algo mecánico,sino que,mire.-comenzó a explicar a su jefe.-Una de las razones por las que el comportamiento de una persona puede cambiar es si se encuentra bajo una situación que ponga en peligro algo que aprecia..Solo necesitaremos unos días para observar alguna pista que nos lleve a alguna persona o..

Ya te entendi,no soy estúpido.-Puso su mano en la frente y suspiro.-Dices que si pasa algo "malo" se activará el rastreador.

-Así es señor

-Bien,pues trae la informacion del chico y comienza buscar algo que nos ayude.

Y el científico salio de la sala.

disfrutenlo c:

-GML

 



"The Deep Fear"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora