Pronto el puente de la ciudad se lleno de periodistas ansiosos de capturar una historia y mostrarla de una memorable manera ante la ciudad.
-Esta tarde una chico no identificado, intentó suicidarse lanzándose desde el puente de Jump city,afortunadamente los jóvenes titanes llevaron a tiempo para evitar que las estadisticas de suicidios subieran un numero mas- La mujer con el micrófono en la mano anunciaba los hechos detrás de las pantallas de la ciudad.-Volveremos en unos instantes. Sonrió ante la cámara e hizo una señal para parar la trasmicion.
Bueno, chicos hicieron un gran trabajo -La reportera se acerco a los cinco jóvenes.-Tal vez la ciudad quiera conocer la versión de los héroes,eh?
Solo hacíamos lo que debíamos hacer.-El chico verde la miro -Ademas,no es necesario, tu lo haces bastante bien.- sonrió incómodamente.
El líder planto su mirada a su compañero,percatándose que este se veía nervioso.
-Vamos,no me digas que le temes a la cámara.-La mujer insistió.
-No es eso,es solo que....-El mutante intentaba buscar la respuesta en el aire.
Vamos bestita!! lo harás bien,ademas si no fuera por ti el chico estaría hecho trizas-El hombre de metal dio una palmada a su amigo,para darle ánimos.
No se diga mas,en unos momentos volveremos a la trasmicion y toda la ciu..
DIJE QUE NO!!!-El mutante apretó sus puños.Dejando a la mujer atónita.
Robin parecía entender que el rescate había sido extraño, e intervino para evitar que su compañero saliera de control,de la misma manera que lo había hecho con el chico de cabellos castaños.
Puede que este algo nervioso,por lo sucedido, y sera mejor que regresemos adentro para descansar.-Dijo de la manera mas amable hacia la reportera,luego de darle un apretón de manos.
La mujer no parecía muy convencida, un chico que la pasa salvando gente,que parecía no temerle a villanos,le temía a una camara.
Si,esta bien.-Dio como respuesta la mujer.-Gracias otra vez.-y se retiro al igual que los titanes.
.......
Ahora si Chico bestia,dinos que fue lo que paso haya afuera.-El líder insistió una vez que se encontraron dentro de la torre
Chico bestia hay una herida en tu hombro.-La chica de cabellos de fuego dijo de manera de susurro,uno que era audible para los cuatro
Ya les dije,ese chico intento lanzarse..-Miro a starfire-..y no me agrada que alguien intente acabar su vida así.-Dijo mientras llevaba su mano al hombro izquierdo,y cuando esta lo toco vocifero un fuerte quejido.
Wow! viejo déjame revisarte.-El hombre de metal se acerco y con sumo cuidado reviso la herida del chico verde.-Tranquilo,solo parece ser un rasguño....algo profundo....algo mas que profundo...Joder ,parece como si una bala hubiera entrado a tu hombro.
Tal vez, pudo ser una viga suelta,no lo se.-Raven meneo la cabeza en busca de alguna respuesta.-
Es muy posible.-Cyborg mantenía la mano en su barbilla.-Aun así no es gran cosa en dos días estarás como nuevo.-sonrió.-Ven,vamos a ponerte un vendaje.
Ambos superheroes desaparecieron detrás de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
"The Deep Fear"
Fanfiction-No somos nada.-le dijo mirándolo de frente,con su vista puesta en los ojos color selva del muchacho.-Pero-dintio sus ojos cristalinisarse-dueles como un todo.-su corazón hablo y no pudo evitar besarlo. Los jóvenes titanes estan en la lista de un vi...