Jump City. 6:00 pm
El problema comenzaba a surgir en una habitación donde bocanadas de humo de cigarro e inquietantes risas corrían hasta el último rincón. El suelo parecía estar tapizado de papel. Había carpetas y hojas por todos lados. Varios hombres acomodaban las que permanecían aún en una mesa de madera.
Debemos tener listas las tácticas para enviarlas antes de mañana, señores.-Anunciaba un hombre que sostenía un cigarro e intentaba ocultar su nerviosismo a través de su ceño fruncido y mirada fría. .-No quiero tener que arrojar cadáveres por el puente esta noche. Parecía angustiado, más no tanto como los tres hombres sentados detrás de la mesa de madera que escribían ,median y pensaban sin cesar .
El hombre del cigarrillo caminaba por la habitación opaca,observando detenidamente a los hombres que tenían facha de haber sido algún tipo de científicos,claro antes de terminar en ese lugar con olor a ceniza,rodeados de hombres que no parecían tenerles un buen destino.Pues olvide mencionar que había dos hombres mas acompañándolos.Uno de ellos sosteniendo un revolver.
Una vez terminaron lo que estaban escribiendo,las hojas fueron empacadas en cajas y llevabas al correo.
Uno de los hombres realizo una llamada a un numero desconocido.
-Las..-se aclaro la garganta por el frió-cajas ya fueron enviadas.... si,señor..y que hago con ellos?....pero...lo siento,señor...esta bien.
El crepusculo dio paso a la oscuridad del manto nocturno,el cual cubrió las casas de la ciudad en cuestión de minutos.Las farolas comenzaron alumbraban las calles y el sonido de tres disparos provenientes de el sótano de una de ellas dio el cierre del día.
Los tres científicos yacían en el suelo de aquella habitación,ni siquiera tuvieron oportunidad de lanzar plegarias o ver el cielo nocturno.
Por la mañana,los tres hombres estaban en la primera plana del periódico.Más parecía que no fue el único asesinato ocurrido esa noche,había una larga lista de homicidios provenientes de otras ciudades.
Más lo que hacía extraño cada uno de ellos,es que las víctimas mostraban señales de haber estado encerradas durante mucho tiempo.Y las cámaras reportaron que tiempo antes del asesinato,se vio a hombres llevar cajas al correo.
ESTÁS LEYENDO
"The Deep Fear"
Fanfiction-No somos nada.-le dijo mirándolo de frente,con su vista puesta en los ojos color selva del muchacho.-Pero-dintio sus ojos cristalinisarse-dueles como un todo.-su corazón hablo y no pudo evitar besarlo. Los jóvenes titanes estan en la lista de un vi...