Cap.14. Desaparecidos (Parte 2)

153 12 2
                                    

                                                                         Chico bestia.

Me aparte de ella y me aleje de ahi, no quería escuchar un regaño de parte de Cyborg.Así que comencé a caminar para intentr calmarme,no me importaba alejarme mucho. A menudo que avanzaba mi cabeza recapitulaba la escena y  sentí un sabor amargo recorrer mi garganta cuando  recordé a  Raven decir ....Pareciera que no te importará perder a las personas que amas..  Realmente eso era lo que ella creía de mí , y no sería la única.La mayoría de la gente que me conoce diría que soy un insensato e inmaduro que sólo está  perdiendo el tiempo jugando.Que no me esfuerzo por poner los pies en la tierra,ni doy mi 100%,que no soy muy bueno en todo y cuando lo hago no se ve reflejado. 

....¿Porque cuando sufrimos tenemos que volvernos fríos, poner un ceño fruncido y esconder los sentimientos detrás de una cortina de sarcasmo para parecer maduros?

 ...¿Porque yo no lo había hecho,en vez de creer que todo había sido un mal dia y seguir adelante con una sonrisa?

                                   .....Porque no ser fríos es inmaduro?

¿Porque no lo entienden? Lancé un suspiro al cielo estrellado intentando buscar la respuesta. Tal vez si intentara encajar en su monotonía y me volviera frío para hacerles creer que   nada puede realmente herirme incluso si sé perfectamente bien que las palabras pueden hacer más daño del que alguna vez pensé posible...tal vez si hiciera eso me voltearian a ver. Pero no quiero serlo.No puedo serlo. Y eso me jode aun mas.

                                                                       Raven.

Me encontraba sentada cerca de la fogata dejando que esta me abrazara con su calor. Star estaba durmiendo cerca de la fogata.

Cy: Y que fue lo que sucedió,exactamente...-Cyborg  se sentó a mi lado y me miró con extrañeza. -Fue grosero contigo?

Menee la cabeza.- Sucede que dije algo que no debí haberle dicho.-guarde silencio un momento,cyborg seguia mirandome.-Y eso no se siente bien.-Mire mi rodilla vendada con la ramera de chico bestia y sentí un nudo en mi estómago.

Voy a hablar con él.-Me levanté y me dispuse a ir donde él estaba.

Cy:Estás segura?

Asentí con la cabeza y me retire,camine durante unos minutos hasta dar con el. Estaba sentado encima de una gruta pequeña.

Tomé aire,me acerqué y puse mi mano en su frío hombro. El se sobresalto,lo había sacado de sus pensamientos.

-Rae,yo no puedo ser la persona fría que todos quieren. No quiero serlo.No es asi como yo enfrento las cosas-Su forma tranquila habia vuelto,aun asi  evito mirarme por un momento.-Talvez la manera que escoji me haga ver debil,pero no lo soy.

El nudo en mi estómago se apretó más. -No creo que lo seas. Y lamento haberte dicho eso.

El guardó silencio y me regaló una sonrisa débil.

-El dolor define lo que somos ahora. Y  ahora se que no todos las personas que sufren se convierten en personas frías,algunas solo sonrien mas.-Pase saliva y continúe hablando -Pero no a todos nos funciona la misma manera.

Él me miró con brillo en sus ojos y  asintió. Luego volvió a ver la nada. 

Me sentía incomoda que no dijera nada,solo estaba ahí mirando no sé qué diablos.Entonces me relaje, y solté un suspiro.

-Me preocupa que no salgamos de aquí.-Dije mirando mis pies.

-Lo se,pero lo haremos. Ahí estaba otra vez su positividad por todo. Sonreí y rodee los ojos.

-Chico bestia.-

-Dime

-Me gustaria conocerte..conocerte de verdad....-Me incomode un poco por la respuesta que daría.-

CB:-Solo si tu me dejas conocerte tambien a ti...de verdad.-Dijo entusiasta.-

-Esta bien.-dije,sabíamos que sería una larga noche así que decidimos hacer una fogata para nosotros dos. Despues el comenzo a hablar.

-Comencemos .-dijo en tono de invitación colocando sus manos alrededor de la fogata.

CB:-Cómo obtuviste tus poderes? Fue por ser mitad demonio?

Yo asentí. -Y tú cómo los obtuviste?

CB:-Pues mis padres fueron biólogos,así que tuvimos que viajar a Upper...Upper.. Lumumba!si eso,yo estaba pequeño.-sonrio-Fue ahí donde contraje una extraña enfermedad denominada "Sakutia". y me inyectaron un suero experimental que aún no había sido probado..-apretó los labios y siguió hablando-Me salvaron la vida con el suero,pero me genero  una serie de cambios...... Me puse verde.- Dijo divertido,yo Rei.-Y obtuve mis poderes de animales.

El silencio incomodo se apodero del momento, talvez ahí había terminado la conversación.El buscaba palabras en la tierr con mirada melancólica, yo decidí mirar a otro lado.

Luego.-su voz se quebró. Mis padres murieron en un accidente mientras navegaban, y....-sus ojos se cristalizaron y el momento se volvió mas incomodo- Yo no pude salvarlos como ellos a mi..fui incapaz de utilizar sus poderes para salvarlos. -Una lagrima resbalo por su mejilla.-La verdad es que las personas que quiero siempre se van.

-Chico bestia-Dije tratando de calmarlo,pero fue en vano.

CB:...También lo hicieron mis segundos padres adoptivos..,
.
-Chico bestia.. -seguí insistiendo

-luego también Terra,...y... tengo miedo de que ustedes también lo hagan.-Rompió en llanto callado y lo abraze,el hizo lo mismo.-

-Nosotros no vamos  a irnos,somos un equipo...somos tu familia Gar.-Le dije para calmarlo un poco,sus brazos me apretaban con fuerza y sus lágrimas resbalaban por mi hombro.-Ahora estamos juntos en esto...-Volteo a verme.

Nuestros ojos se conectaron y mis palabras se quedaron atrapadas en mi garganta. No dije nada más,sabía que estábamos diciendo lo demás en silencio. Nos miramos unos segundos mas antes de sentir su respiración cerca de la mía.Mi corazón comenzó a acelerarse y vi como sus mejillas se tornaron rojas.

Estaba a punto de besarle.No queria que el malinterpretara y  pensara que el beso  era como un premio de consolacion por tener padres muertos.Aun cuando yo deseaba hacerlo.Esto me tomó por sorpresa.Realmente quería hacerlo.Deje mis demonios a un lado y me deje llevar.

Chico bestia parecia mas nervioso que yo.Tomo mi barbilla con su dedo pulgar y se acerco mas hasta que nuestros labios se rosaron.

Esto no es correcto.-dije apartándome lentamente, mis mejillas ardían y decee tanto tener mi capucha.

Yo no quería.... Per...perdona.- Dijo incorporándose mientras movía los brazos con nerviosismo.
Asenti.

Porque no volvemos con Cy.?-pregunte para cambiar de tema.

-Si..si....esso...vamos-Dijo sonriendo torpemente e intentando apagar la fogata. Después de largos intentos lo logró. Y comenzamos el regreso a donde los demás estaban

-Raven...el beso...

El beso,sabia que  no fue mas que impulso de necesidad, para remarcar que yo le apoyaba. Y cualquier otra chica a mitad del desierto que estuviera escuchándolo seria besada. Igual que yo.... Casi besada.

-Tu no querías hacerlo, y yo tampoco.-dije con seriedad.
El solo asintió con desanimo.

En poco tiempo llegamos y cada uno se dispuso a dormir.









Y aquí,señores comienza el BBRAE,lamento que me haya tardado mucho ,pero quería darle emoción ;v

"The Deep Fear"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora