22.Promesa.

125 8 3
                                    

Chico bestia se acomodo frente a Raven y la miro esperando que dijera algo.

-Las noches que estuve ahí, tu tenias pesadillas.....

-Sobre que Rae?

-Negó la cabeza.-No lo se exactamente pero puede ser tu pasado... No dejabas de mencionar a tus padres..tus poderes...a la bestia interna.....a Terra y....

-Y...?-Dijo ansioso.

-A mi...no se porque lo hacías.

Se sonrojo, y dudo en preguntarle sobre que dijo sobre ella.Talvez algo que no debió. Se maldicio internamente.

-Estuvimos estudiandote y tratando de encontrar la razón....-Raven interrumpió el silencio que se había creado.-No la encontramos.. No sabemos si es truco de alguien o si tu tienes algún trastorno....

-Un trastorno?

La joven asintió.-Algo esta pasandote.-lo miro con intensidad en sus ojos violetas.-Y hemos..... Decidido que no saldrás de la torre hasta que lo descubramos.

-Que! No! Rae estoy bien.-se señaló a si mismo.

Negó con la cabeza.

El chico se  puso una almohada en la cara y se dejo caer en la cama de la chica.

-Sera solo temporal.-dijo Raven.-Sólo hasta que descubramos que te sucede.-le quito la almohada.

-Estaré aburrido aquí!!

-Cyborg puede jugar contigo.-se encogió de hombros,luego pensó un poco más eso y aparto la vista.

-Que sucede nena?...le miro rápidamente.-Hay... Hay algo más!?

Ella asintió.-Tendrás que estar en la enfermería..todo el día.

-Rae dime que estas jugando?-achino los ojos, pero su boca se abrió de asombro al no obtener respuesta.-No!

Raven le tapó la boca con una mano.-Guarda silenció..

-Pero no pueden encerrarme en un cuarto sin hacer nada!

-Lo siento Chico bestia.... No puedo hacer nada....

-Tienes que hablar con ellos nena,tratar de convencerlos.-le miro suplicante.

-Chico bestia

-Talvez si me reevaluan o si..

-Chico bestia.-Dijo captando la atención del chico.-Es por tu bien.

-Bueno,pero al menos prometeme que hablaremos todas las noches Rae.

-Chico...

-Por favor,promete que me ayudaras a que sea menos aburrido

Asintió.-Esta bien,pero solo unos minutos.

-Sí!

-Y de una vez,trataremos de descubrir que pasa contigo,esta bien?

Asintió con una sonrisa coqueta.-Gracias Rae.

Minutos mas tarde el joven se encontraba saliendo de la habitación de Raven hacia la enfermería, la miro.-Y Rae que era lo que dije de ti en mis sueños?-movió las cejas y la chica rodó los ojos.

-Hasta mañana Chico Bestia.

-Hasta mañana en la noche Rae.-le guiño un ojo haciendo que un escalofrío recorriera a la chica,Chico bestia se dio la vuelta y se perdió entre los pasillos.

"The Deep Fear"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora