Así que los atacaron?-Robin caminaba en la habitación de la enfermería con la mano en la barbilla.
Asintió el hombre de metal con la mano con la cabeza.
No tienen idea de quien pudo ser?-siguió cuestionando.
No,solo recuerdo que hablaba con bestia y algo golpeo al auto T.....EL AUTO T!!-se levanto de la camilla-Tengo que ir a buscarlo.
No es necesario-Lo detuvo el joven del antifaz-Lo encontramos a mitad del desierto.
Encontraron?-pregunto Raven.
Si,cuando salí hacia los titanes este me avisaron que ustedes aun no habían llegado,así que abeja y los demás decidieron salir a buscarles.-siguió narrando.-no tardo mucho para que encontraran el auto T,yo regrese por algunas pistas y ustedes aparecieron.
Pobre abeja,no tuvo cumpleaños- Dijo Star meneando la cabeza-Me hubiera encantado ir,soltar globos de fiesta,comer ese dulce elaborado con una masa a base de harina y mover las extremidades al ritmo de la música-Suspiro.
-Aun podemos hacerlo-El hombre de metal se acerco a la pelirroja -Aquí en la torre.
A la chica le brillaron los ojos.
-Sera como una compensasion por haber arruinado su fiesta-siguió hablando cyborg con una sonrisa.
Whou!Whou!-Agito las manos el líder-Quieren hacer una fiesta después de lo que paso!!-se acerco a su novia ,la cual le respondió asintiendo enérgicamente con la cabeza .
Estamos bien,el auto T también...casi....pero vamos!,no podemos dejar a la pequeña Star y a los demás con las ganas de una fiesta.- Cyborg puso las manos en los hombros de la morena.
Robin acepto no muy convencido.
Raven solo observaba con los brazos cruzados,aun con la ropa llena de polvo,nadie dijo nada sobre el rayo que neutralizo sus poderes,tal vez solo se trato de ladrones bien actualizados,pero,aun así esa arma podría ser un peligro en manos equivocadas.Y lo era. Luego al pensar abeja no pudo articular una palabra ,porque si lo hacia en vez de la pre-preparación de la fiesta pasarían a una investigación que llevaría días. Hablaría y habría esa investigación,se haría solo que con un día de retraso. Los tres se miraron y asintieron discretamente.
Luego todos salieron de la enfermería.La gótica se dirigió a su habitación mientras sacudía el polvo de su chaqueta. Al llegar a la puerta se topo con su compañero verde que llevaba consigo una taza de humeante té.
Raven-le entrego la taza-es para ti-sonrió.
Gracias-la tomó con confución al pensar que esa era la razón por la que se había salido de la enfermería, para hacerle un té.
Pero la razón era otra, el joven al pasar buscando su prenda en la habitación de la chica por un rato, sin logro, decidió hacerle un té, como compensación de hurgar el cuarto en secreto.
Emm...necesito entrar-la voz de raven sacó al mutante de sus pensamientos-y estas en la puerta.-lo miró inexpresiva.
Lo siento-se aparto rápidamente con una sonrisa,-Que....que disfrutes tu té-dijo para alejarse con un ligero nerviosismo corriendo por el cuerpo.
Gracias-volvió a decir en un susurro para adentrarse en su habitación.
...................................................
El comunicador del pelinegro comenzó a sonar dejando ver en la pantalla a una joven morena con blusa de franjas.
-Robín, hay alguna pista de....
El hombre metálico le quitó el comunicador y le sonrió a la chica.
-Chispitas! Están todos bien- hablo desde el otro lado.
-Si, solo fue un inconveniente, pero no creas que olvidamos tu cumpleaños!!-Contesto Cyborg.
La pelirroja se unió a la conversación-Si y necesitamos que estés aquí a las Ocho.
Abeja sonrió ampliamente.
Después de aceptar el joven metálico salio en busca de Chico bestia para hacer una segunda compra. Antes de que los dos chicos salieran de la torre la ojiverde hablo dirigiéndose a su compañero verde
-No olvides lo que te dije que intentaras.El mutante se sonrojo.
-De que cosa habla bestita.-pregunto el moreno.
-De nada viejo, de nada-Dijo mientras sus mejillas ardían.
ESTÁS LEYENDO
"The Deep Fear"
Fanfiction-No somos nada.-le dijo mirándolo de frente,con su vista puesta en los ojos color selva del muchacho.-Pero-dintio sus ojos cristalinisarse-dueles como un todo.-su corazón hablo y no pudo evitar besarlo. Los jóvenes titanes estan en la lista de un vi...