Cap.24 Salvación?

135 13 4
                                    

Las semanas corrieron junto con el apetito y la sonrisa del joven verde , los meses llegaron y en un parpadear se llevaba lo único que quedaba en chico bestia, se estaba marchitando.

Analisis,examenes medicos,magia,medicos de otro planeta,pruebas meticulosas....nada daba alguna respuesta exacta  del comportamiento de ese joven titan.

Chico bestia estaba sentado en la camilla,mirando con abandono el parche donde estaba la aguja de su suero,acerco su otra mano,intentando quitarlo,pero Star,le detuvo y le apreto suavemente la mano.-Dejatelo asi.-Le sonrio,el nisiquiera la miro,y siguio intentando quitarse el suero.

.-Amigo,no querras quitarte esa cosa,.-Luchaba amablemente con las manos de su amigo verde.-Es buena para ti.-paso saliva.

El joven verde la tomo del cuello con brutalidad,forzándola a mirarlo a los ojos,la pelirroja,abrio los ojos como platos y se centro en los ojos esmeraldas de su apresor.Ya no eran los que habia visto ella,cuando se conocieron,ni en el momento mas añejos del chico le miro los ojos asi.Parecian dos entradas a un lugar oscuro,un sitio muerto,y por un segundo se dio cuenta de que el ya no era Chico bestia.

Una lagrima resbalo por la mejilla del chico,y este apreto con mas brusquedad el delgado cuello de la alienigena,haciendo que esta tratara de tomar aire a bocanadas,esta en defensa,creo un starboll flameante y lo lanzo al abdomen del chico,liberándose de el,y creando el sonido de una fuerte explosión. 

-Que esta pasando aqui?-Robin entro junto al resto de los titanes,para toparse con la camilla volteada,y a la pelirroja en el suelo tociendo.Robin corrio hacia la chica,y tomo su cabeza con mesura,alcanzando a ver la marca roja de una mano.Volteo a ver con furia a Chico bestia,que con ayuda de Cy se ponia de pie..-Que le hiciste?Dijo,poniendose de pie,y ayudando a su novia a hacerlo tambien.Fruncio el ceño..-La lastimaste!!.-le grito,y se acerco a el,para apreciar lo mismo que Star habia visto,Oscuridad en sus ojos.Misma,que llego a hacerle un cosquilleo en la nuca,aun asi no dejo que esto le intimidara.

Cyborg quien sintio una tension enorme en el lugar,aparto a robin de su amigo verde.Susurrandole algo .-Viejo,se que esto esta muy mal,pero nisiquiera esta en si de si mismo,solo miralo.

Robin exhalo y salio de la enfermeria.

Star se acerco a Chico bestia.-¿Donde estas?.-dijo con tristeza para salir volando del lugar junto a Cy,quien meneo la cabeza ante la actitud de su amigo.

Raven se quedo mirando.-Porque lo hiciste?.-Se atrevió a preguntar sabiendo exactamente que no obtendría respuesta.Acomodo la camilla semicocinada con su telekinesis y dio unos pasos,una mano fria la detuvo.Ella volteo apretando la quijada,y se topo con un chico de mirada asustada.Estaba confundida.Este cayo al suelo en rodillas,dejando escapar algunos sollozos.

Raven,se inco junto a el y tomo su cara entre sus manos

.-Ayúdame,Rae.-Por un momento,el chico había vuelto.-El esta ahi...los quiere....soy su carnada,Rae,no dejes que se acerque.-Chico bestia jadeaba y Raven trataba de buscarle sentido alas palabras del chico verde.

-Chico bestia.-Raven trataba de que este recuperara el aliento.-¿Que estas diciendo?Hazlo con calma.

Chico bestia comenzo a llorar,y abrazo a la joven palida.-Soy su carnada,soy su carta,soy su carnada Rae....el quiere hacerles daño,a Cy,a Robin,a Star,a ti.-La abrazo con mas fuerza.-No quiero que te haga daño.No dejare que te haga daño.-Se aparto de la chica,y la miro.-Rae

-Chico bestia,tienes que tranquilizarme,porque no te estoy entendiendo nada,asi que...-El chico le tomo de la mano,.esta lo miro.-

.-Raven....Acaba conmigo.-Dijo Chico bestia y coloco la mano de la chica en su pecho.-Por favor,acaba conmigo.

La pálida chica,se estremeció y dejo caer unas lagrimas,nego freneticamente la cabeza.-No.

-Rae,hazlo.-le imploro entre sollozos.-Por favor.

Raven cerro los ojos y sintio como sus pestañas estaban humedas,los abrio,su mano palida sentia el latir insesante de su amigo,con la otra le limpio las lagrimas y se acerco tanto a Chico bestia que pudo sentir su aliento.

Chico bestia,se quedo mirando los ojos amatiztas de la chica,y sin pensarlo mas tomo su rostro,y con lentitud se fundieron en un tierno beso,con los segundos,este se torno ligueramente apasionado.Las manos del chico acariciaban las mejillas de la joven y la acercaba mas a el,se atrevio apasar su mano a la espalda de Raven y esta se estremecio,Dejaron de besasarse por unos segundos,para luego mirarse y volver al beso,esta vez a uno con mas velocidad.

Raven probaba con celeridad y pasion los labios de Chico bestia,y sintio,furor,luego cariño y despues todo,esa barrera que se habia creado en su amigo,se habia ido,ahora podia sentirlo,pudo verlo todo,incluso de lo que el le estaba hablando.Y esta apreto su mano contra el pecho del chico.





    Sala.

Un hombre de  sombria apariencio en la sala,sentado en el sofa,dejando atonitos a los tres titanes,que sin esperar un segundo mas fueron a pedirle respuestas,y conociendo a los titanes,no lo hicieron de manera amable,hasta que este grito el nombre del titan verde.La alienigena lo solto.

Gracias,linda.-Le regalo una linda sonrisa,se sacudio el polvo invisible de su saco cafe y se acerco a los chicos.-Perdonen,que entre asi,la verdad,es que estuve tocando,y hace un frio haya afuera.-rio con gentileza mientras se frotaba las manos.-Brrrrrr...De nuevo,una disculpa...emmm... Robin,Cy...Cyborg? Starfire!! .-la señalo con entusiasmo.

-.Quien es usted?.-Dijo Robin achinando los ojos.

.-Soy la solucion para el problema de su amigo,.-hablo mientras acaricio la marca en la garganta de la alienigena.-He escuchado de su caso,y se que han estado buscando alguien que les de una respuesta,bien.-Metió la mano a su bolsillo,sacando un aparato que en segundos mostro en luces azules un holograma,que hablaba de un trastorno parecido al TOC,uno que al parecer aparece por siglos,y en minúsculas personas del mundo. 

Apague esa cosa y vallase.-Dijo Cyborg entre dientes.-Cree acaso que vamos a dejar la vida de mi mejor amigo,en un tipo raro que estaba magicamente sentado en mi sofa.-Largo!!

.-Se que es algo brusco,si lo dices así,pero díganme que otra opción tienen.-Miro a los chicos.-Por cierto que no habia otra titan mas?....

Seguido de esto,los tres intercambiaron miradas preocupadas y corrieron hacia la enfermeria,se detuvieron atonitos al mirar como Chico bestia incado,sollozando,sostenia el cuerpo de la joven semidemonio que tenia los ojos cerrados.


Llevatelo,fue lo ultimo que Chico bestia escucho antes de que unos hombres lo sacaran de la torre,luchando por safarse,.-Raven!!......-gritaba.-mientras miraba atras,al edificio en forma de T.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"The Deep Fear"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora