Los chicos estaban ocupando los asientos de la nave, ayudando a pilotar, dé vuelta a casa.
Hay estaba también la peculiar manera de contar historias del chico verde y el hombre de lata sobre sus aventuras en el otro lado del mundo las cuales hacían que Robin,el chico del antifaz dejara escapar una que otra risa y bueno,su ahora enamorada disfrutaba de un profundo sueño. Raven,la quinta integrante solo esperaba poder llegar a su hogar.
En unos minutos un edificio en forma de T bañado en los colores del atardecer se asomaba ante los ojos de los jóvenes.
Robín dijo con tono de alivio: Al fin, llegamos...
Apenas la nave tocó suelo y el Chico bestia saltó de la nave para estirarse.
Hogar..Dulce Hogar!.-Dijo con los brazos extendidos.-... Me muero por entrar, servirme un gran tazón de tofu y ver algo de tv en el viejo compañero de Cyborg.-Volteo a ver a Cyborg con cara divertida-
Ah no! Bestia, El sofá es mío!-Dijo el hombre robótico bajando de la nave de un gran salto.
El joven verde solo lanzo una sonrisa pícara y salió corriendo.
Bestia!!.-Este le siguió el paso
Hey! Chicos ,tenemos que desem....- Robin bajo el dedo que había levantado-Ahg!Bueno.Raven, Crees me podrias ayudar a desempacar y acomodar las cosas.
La chica de sombría apariencia bajo de la nave. -Si,bueno....
-Acaso ,acabas que decir que si?- Le dijo sonriendo mientras asomaba la cabeza del otro costado de la nave.
Bien,entonces,hazlo tú solo-meneó levemente la cabeza.
No,no,no! Solo que veo que alguien se divirtió en el viaje-dijo
-No te miento,fue interesante-comenzó a sacar el equipaje del maletero de la nave.
Mientras tanto Robin fue a intentar despertar a la dulce alienígena ,sin logro, la tomó en sus brazos y se dirigía dentro.
Hey!Tortolo-Le volteo a ver .Apuntaba las muchas maletas que había en el suelo.
Tranquila,volveré enseguida.-Fue lo último que le dijo entrando a la torre con una sonrisa.
5 min.........10 min..
Raven miraba las maletas que estaban ocupando en el suelo.Rodó los ojos.
Comenzó a caminar hacia la torre,luego se detuvo -Bien- Volteo y miro las maletas.. -Argg- Tomándolas todas en su aura negra las llevó hasta la sala principal donde Cyborg y Chico bestia compartían el sofá para mirar la tv. Voltearon a verle.
Raven?Dijo Cyborg .
Esas son mis maletas?-Apuntó Chico bestia,con cara de duda-Genial!-Dio un salto para esquivar el sillón hasta llegar donde se encontraban -No sabes cómo sufría,pensando que tenía que ir por ellas!-Sonrió- Por Cierto...Porque las trajiste??
Porque diablos metiste ropa sucia ahí,Esto apesta!-Señalo sus maletas-
Ya sabes,estaba tan ocupado anotando números telefónicos que no tuve tiempo de lavar mi ropa.-Sacudió los brazos en señal de cansancio-Además esa no fue la pregunta.
Si rae,porque la trajiste?-Cyborg se acercó a ellos-Ahh!...También trajiste mis cosas,Genial!
Espera,también las de Robin,y las de Star,Y...
ESTÁS LEYENDO
"The Deep Fear"
Фанфик-No somos nada.-le dijo mirándolo de frente,con su vista puesta en los ojos color selva del muchacho.-Pero-dintio sus ojos cristalinisarse-dueles como un todo.-su corazón hablo y no pudo evitar besarlo. Los jóvenes titanes estan en la lista de un vi...