Cap 11. Vigilados

150 6 0
                                    

Bestia!.-La paciencia se había agotado para el hombre metálico y las dos chicas esperando dentro del auto-t. Estaba irritado,era hora de irse y su amigo verde parecia no tener el mínimo apuro por salir de la torre.

Echaré un vistazo.-Starfire camino hasta la entrada y se disponía a tratar de apurar a su compañero,el cual apareció al momento de abrir la puerta de entrada.

ya estoy aquí-Dijo con sonrisa nerviosa.

Ya era hora.-Cyborg imploro sarcásticamente hacia el cielo.-Vamos,sube al auto,tenemos que irnos.

Los cuatro chicos tenían los cinturones puestos y cyborg comenzaba a encender el motor y echar un último vistazo a la lista de compras,inspeccionando que no faltara nada.

Chico bestia,no llevarias la ropa que escogimos?.-Preguntó al asimilar que su compañero solo llevaba unos jeans y la playera de su uniforme.

Claro que si,solo me puse la playera por si teniamos que salir a alguna mision imprevista en la mañana.-Se detuvoa pensar,un poco.Se quito el cinturon y salio del auto.

A donde vaz?-dijo cyborg con irritación y sorpresa

El chico verde se saco la playera del uniforme dejando abajo una simple ramera de color negro. Solo dejare esto.-señalo su uniforme.-Solo llamare a Rob.

Robin se fue desde temprano.-Dijo con la mano en la frente.-No lo notaste?

Espera vuelvo enseguida.-Dijo convirtiéndose en ave y volando alrededor de la torre buscando alguna ventana abierta,la encontró,pero no precisamente la indicada,la ventana de Raven estaba semi-abierta.Sabía que meterla ahí no era la mejor decisión,pero no tenia mucho tiempo asi que lo hizo. En un momento a otro estuvo de vuelta en el auto listo para partir.

Fiesta ahí vamos!.-Dijo el chico verde con entusiasmo y el auto arrancó,dejando a la torre atrás junto con unos hombres ocultos cerca del lugar que los vigilaban desde lejos.


Señor,al parecer cuatro de ellos se dirigen a una fiesta.-Anunciaba el hombre con facha de motociclista a través de una radio.-El otro chico volverá y se ira por la noche. Mañana tendremos poco tiempo para buscar alguna pista que le ayude con su...

Motor.-La voz dentro de la radio terminó la oración.

Motor?.-Dijo el hombre confundido.-En fin, no creo que un dia sea suficiente,no....podría hacer algo...para...

No te preocupes por el tiempo,yo me ocupare de eso,tu solo ocupate por buscar algo que me ayude.-La voz dentro de la radio volvió a hablar.-Cuánto tiempo necesitas?...Dos,tres dias ,cuatro si eres muy idiota..

Tres..señor.-Trago saliva enfadado.

La voz dentro de la radio le pertenecía al hombre que soñaba con apoderarse del mundo.Algunos hombres entraron a su despacho para recibir órdenes,las cuales fueron seguir el auto deshacerse temporalmente de los cuatro chicos.

"The Deep Fear"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora