Habían hecho la parada para las compras necesarias hace un buen rato,La ciudad había desaparecido hace muchos kilómetros,dejando a la vista nada más que un paisaje árido repleto de cactus y hierba seca.Estaban en medio camino, y la puesta de sol caería pronto.
Viejo tengo sed.-El chico verde tomó uno de los refrescos que habían comprado y le dio unos sorbos,luego volvió a cerrarlo.
Se ven bien chicas.-dijo cyborg quien mantenía la vista en la carretera.-Me gusta lo que hiciste con tu cabello star,estoy seguro que a Rob le encantará.-La alienígena sonrió.-Vamos,pero Rae no te quedas atras,tambien te vez preciosa..-Rae solo le lanzo una mirada amable.
Si,me gusta tu chaqueta.-el chico verde se giro y plantó los ojos en raven.-Resalta tus ojos..-siguió mirándola.-Son bonitos.
Uohh.-Cyborg sonrió de medio lado.-Yo creo que alguien está coqueteando con raven.-dijo en tono cantado.
Viejo,no estoy coqueteando.-Dijo en defensa chico bestia,quien se había sonrojado ya hace unos minutos.
Ah no.Entonces dimmm...-Un duro Impacto del lado derecho,hizo al auto dar varias vueltas fuera de la carretera,los refrescos volaron por los aires y terminaron medio vacíos en el seco terrenal.
Cy:Están todos bien?.-Su mirada estaba alerta en busca de alguna herida en sus compañeros.
CB:Cielos! qué fue eso.
Rv:-No lo se pero tenemos que salir....
La pelirroja estaba asustada,los cuatro estaban de cabeza y pronto comenzaron a salir del auto.Para toparse con varios hombres acorralandolos.
Cy.Joder los refrescos....Mi auto...-Su mirada molesta volvió a los hombres que poco a poco se acercaban a ellos.-No se porque lo hicieron,pero no fue una buena idea. Les voy a dar una paliza.
No creo que seria justa.-Dijo uno de los hombres que poseía un aparato extraño escondido en su espalda ,una especie de pistola láser.
A que te refieres.-chico bestia se acerco un poco.
Ustedes son superheroes,seria una gran desventaja para nosotros.-El hombre meneó su cabeza y en un movimiento rápido sacó el arma de su espalda y disparó a los cuatro chicos. Quienes no sintieron dolor alguno,apenas se sobresaltaron.
CB:Viejo,eso no nos hizo nada.-
Eso es lo que creen.-El hombre dio señal para que sus hombres atacaran.
Titanes ataquen.-Cyborg dio la orden y los tres chicos se dispusieron a atacar,pero algo salio mal.
Ni la telequinesis de Raven,ni los poderes de Chico Bestia,mucho menos los de la alienígena respondieron. Ese maldito rayo había neutralizado los poderes de los chicos. Aun así comenzaron a pelear.
El vestido de star no le daba mucha libertad para combatir,lo cual hizo hacerla caer varias veces y múltiples raspones comenzaron a adornar su cuerpo.
Cyborg estaba atacando a cuatro de los hombres que poseían armas blancas.De un momento a otro mas hombres aparecieron,y el combate se hizo mas dificil.El tiempo pasaba y el cansancio invadia los cuerpos de los tres chicos.
Después de un rato un hombre dio un fuerte golpe a Raven en la nuca haciendola caer inconsciente.
Raven!.Star lanzó un grito al ver a su amiga caer en la arena,esto le dio oportunidad a un hombre de golpearle la nuca y tomar a la alienígena por la espalda , colocando una pequeña daga en su cuello.
Los dos chicos voltearon de un momento a otro.
La daga en el cuello de la pelirroja comenzó a rasparle la piel. Sus rodillas sangraban y sentía como su cabeza daba incesantes vueltas. Sus dulces ojos verdes advertían de cerrarse en cualquier momento y ella luchaba por mantenerlos abiertos,comenzó a tratar de zafarse.-Detenganse.-Un grito ahogado se escapó de su garganta y sus piernas fallaron haciéndola caer en la cruda arena. El hombre que la sostenía se alejo de ella.
No!.-Chico bestia trataba de deshacerse de sus tres oponentes para ayudar a las chicas, pero los hombres parecían fuertes y dos de ellos lo tomaron con firmeza,mientras el tercero implantaba duros golpes en el abdomen del chico. Un hilo de sangre broto de su boca y sus piernas comenzaron a doblarse hasta hacerlo caer deshabilitado.
Y cyborg no fue la excepción,pronto lo hicieron dormir junto a sus compañeros.
El viento arenoso acarició el cabello de Starfire y un último susurro escapó de su garganta antes de quedar inconsciente.-Detenganse..
continuara.....
ESTÁS LEYENDO
"The Deep Fear"
Fanfiction-No somos nada.-le dijo mirándolo de frente,con su vista puesta en los ojos color selva del muchacho.-Pero-dintio sus ojos cristalinisarse-dueles como un todo.-su corazón hablo y no pudo evitar besarlo. Los jóvenes titanes estan en la lista de un vi...