Jump City. 4:00pm
Las cajas llegaron a su destino.
¿Cuál era el propósito de este hombre? ¿Que habría en esas hojas?
Todo comenzó meses atrás cuando un sujeto atrajo a los hombres de ciencia con promesas de superación para ellos y sus familias,después de una serie de pruebas,agrupó a los mejores y los encerró para cumplir sus deseos más desquiciados.
Trabajaron durante meses enteros en detestables situaciones para lograr las peticiones de su raptor,hasta hace unos días, los trabajos dieron frutos.En este caso cinco fases.
Fase 1. Obtener la forma de acceder a las mente de ciertos superhéroes y lograr controlarlos a través de sus miedos.Y estos hombres pasaron investigando sin parar hasta llegar a la creación de una especie de rastreadores que se activaban a través de sondas invisibles una vez que estén en el portador.
Fase 2.Implantarlos en los objetivos sin levantar sospecha alguna. Este hombre no podía tolerar fallas,así que para asegurarse de que esto no pasara.Fue muy observador al crear un campo de fuerza alrededor de los rastreadores y la mente del portador,para evitar que alguien más intentara algún tipo de telepatía
Fase 3.Crear un ejército que se expanda ,el cual estará conformado solo por los más destacados. Y lo haría al acceder a las mente,sin causar alguna sospecha,la manera que lo haría sería,despertar sus miedos más oscuros,hasta llevarles a un trance donde debido a su vulnerabilidad,terminarían siguiendo las órdenes de este hombre.
Fase 4.Llevarlos a su nuevo destino. Es aquí cuando él aparecería como el hombre que encontró la cura.Después los llevaría a una especie de sociedad nueva donde sus recuerdos serán borrados.
Fase 5.Iniciar con su mundo nuevo que estaría bajo las reglas y su control.
ESTÁS LEYENDO
"The Deep Fear"
Fanfic-No somos nada.-le dijo mirándolo de frente,con su vista puesta en los ojos color selva del muchacho.-Pero-dintio sus ojos cristalinisarse-dueles como un todo.-su corazón hablo y no pudo evitar besarlo. Los jóvenes titanes estan en la lista de un vi...