Cap 15. Poderes.

113 6 2
                                    

Ráven abrió los ojos con pesadez al sentir el sol quemar sus párpados y un ligero sabor a tierra en la boca.
Se incorporo y hecho un vistazo a sus compañeros aún descansando.
Un cosquilleo en las manos le aviso que sus poderes habían vuelto, cerro los puños para poder sentir la energía oscura recorrer nuevamente su cuerpo y hacerla sentir viva.
Devolvió la mirada a sus amigos y comenzó a despertarlos.

Star-sacudió el hombro de la pelirroja hasta hacerla despertar de un sobresalto.

Raven?- Le contesto con confusion-estas bien?

Mis poderes regresaron.-dijo,pero antes de terminar la frase Star lo averiguó haciendo un starbol y soltando un pequeño grito de alegría.

Star:Creí que los había perdido para siempre.-dijo mirando sus manos radiando de color verde.

Rv:Al parecer solo fue temporal.-dijo para ponerse de pie e ir a donde un chico verde se encontraba.
Lo movió un poco hasta hacerlo abrir los ojos y quejarse un poco.

Cyborg!!-La pelirroja gritaba a su compañero que se encontraba sin energía en el suelo polvoso.-No...contesta.-sus mejillas cubiertas de polvo se humedecieron.

Los demás jóvenes se acercaron a inspeccionar al hombre de metal y se percataron de la falta de batería en el cuerpo de su amigo.

Tenemos que llevarlo rápido a la torre-la titan gótica envolvió el cuerpo de su compañero metálico y el de los demás para trasportarlos hacia la torre.
No tardo mucho para aparecer en la sala principal ,donde un pelinegro con antifaz removía miles de papeles sobre la mesa de la cocina.

Titanes!-dijo en un tono de asombro-donde estaban?-salio disparado a donde ellos estaban.

No hay tiempo, debemos de conectar a Cyborg-Star dijo con preocupación.

................................... . ......................

"The Deep Fear"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora