Esa misma noche,el chico verde se encontraba recostado en las sabanas de la litera, regalándole sonrisas al techo cada vez que recordaba a Raven dando vueltas mientras le sonreía. Había algo en su pecho, una sensación extraña, como si acabará de bajar de la montaña rusa,y no era exactamente de mareo sino algo como adrenalina.
Abrazo su almohada y susurro un -Sí!-para si mismo,la apretó y comenzó a quedarse dormido aun con los latidos acelerados.. .........................
Y bien? Que fue lo que encontraron... -Dijo encendiendo un puro y mirando de mala manera a sus dos cómplices.Uno de ellos lanzo una carpeta al escritorio-Eso.... No hubo más
-Es todo-hablo el jefe.
Asintieron,uno de ellos aun no convencido, lo que llamo la atención de aquel hombre.
-Seguro que no hay nada más
-Si..pero-El empleado regordete hablo pero su pareja le dio un pequeño codazo.
-Si encontramos algo, pero no es algo de importancia
-Que fue lo que encontraron?-Interrogo con enojó a los dos empleados.
Uno lanzo el uniforme superior de el joven verde y el otro hablo.-Estaba en la habitación de una de las chicas... La idea esta cara y no creo que sea importante...ya sabe..decirle que su "carta" a estado...
-NO PENSABAS DECÍRMELO!!!-Grito el jefe dejándolos atónitos.
-señor.. No..no creí que fuera importante
-Pues lo es, y mucho....!!!- el hombre del puro tomó el uniforme y lo apretó en un puño para acercarlo a la cara de Guel,su empleado-sabes lo que significa?
-....No...
Gruño-necesitamos a nuestro joven débil y que se sienta sin alguna esperanza...solo..sin motivos y crees que esa chica.
-Raven señor...
-Como sea! Crees que ella no le esta dando algún motivo? No me preocupa que se acueste o desayune con ella....si no que este surguiendo algo que le de motivos.... Entiendes?
Ambos empleados asintieron.
El jefe daba vueltas por la habitación mientras la puerta de la gran oficina se abría de par en par...
-Señor!!!!! Esta listo, no se que hayan hecho sus dos...-el científico miro a los dos empleados de arriba a abajo-trabajadores, pero, ya podemos iniciar.
Los ojos del jefe brillaron.
-Solo tiene Que presionar este botón ,y estará completamente conectado a la mente del chico
Yuna esfera invisible cubrirá al
Joven para evitar todo tipo de poderes telepáticos o sensoriales.. -dijo el científico, pero antes de que siguiera diciendo algo, su mayor le arrebato el botón, lo apretó,mando traer su equipo de "juego" y les pidió a todos dejarlo solo.-Veamos comencemos con algunas pesadillas.-dijo para presionar otro botón.
ESTÁS LEYENDO
"The Deep Fear"
Fanfiction-No somos nada.-le dijo mirándolo de frente,con su vista puesta en los ojos color selva del muchacho.-Pero-dintio sus ojos cristalinisarse-dueles como un todo.-su corazón hablo y no pudo evitar besarlo. Los jóvenes titanes estan en la lista de un vi...