- Dave bájame!- le gritó golpeando sus piernas. Pero el solo suelta una carcajada.
- no - me dice para luego darme una fuerte nalgada.
- si no me sueltas ahora lo vas a lamentar- lo amenazo.
- si yo fuera tú no diría eso con la posición en que estas- dice burlón.
Dejó caer mis brazos resignada y doy un gran resoplido, dirijo mi mirada hacia abajo encontrándome con el trasero de Dave , y una gran idea se me ocurre.
Tomo la esquina de su camiseta y la levanto unos milímetros dejando ver su bóxer sobresalir de sus jeans negros. Lentamente adentro mi mano por su pantalón y cuando llego a su trasero , la aprieto con fuerza.
Dave da un salto de la sorpresa y me suelta , caigo al suelo y comienzo a reír. Dave se cruza de brazos y me mira burlón.
Reaccionó cuando viene caminando Hacia mi , así que me levanto de golpe y corro.
- ni se te ocurra escapar Clark - grita Dave detrás mío.
Corro hacia las gradas del campo de fútbol americano y me escondo en una pequeña abertura.
Cuando ya ha pasado bastante tiempo , salgo y comienzo a caminar normalmente hacia los pasillos de la universidad.
Cuando estoy por llegar al salón en donde están todos , un brazo aparece de la nada y nos adentra a un cuarto sin luz.
Un cuerpo se presiona contra el mío , logrando que cada nervio de mi cuerpo se ponga en alerta.
- te encontré- susurra Dave en mi oído - fue toda una sorpresa, ¿ por qué lo hiciste?- pregunta.
- se me dio la gana- contestó burlonamente.
El sube una ceja y comienza a reír, yo me uno a él y se puede decir que el la primera vez que me río por algo así en tanto tiempo.
El timbre suena y da por finalizadas las clases.
- no creas que esto se quedará así, hoy en la noche paso por ti- dice Dave caminando a mi lado con ambas manos en su bolsillo.
- perdón primor , pero no iré a ninguna parte contigo- digo irónica.
- no es una pregunta, es una afirmación- y sin más desaparece de mi vista dejando su aroma masculina impregnado en el aire.
Suspiró frustrada y camino hacia la salida en busca de mi jeep, enciendo la radio y sonrío inconscientemente recordando el loco día que tuve. Hace años que no reía por diversión , en esos tiempos solo eran caras de frustración y enojo , en mi diccionario no existía la palabra felicidad.
Abro la puerta y lo primero que me encuentro es a Emma en el sillón comiendo pizza cómodamente con Alex a su lado.
- hey Brooke llegaste , ¿ cómo te fue ? - me pregunta Emma apagando la televisión.
- bien , pero ... ¿ por qué está Alex aquí?-
- o si perdón, pensé que lo mejor era que lo fuera a buscar yo y así tu quedabas libre- Emma de apoco va bajando la voz como si se sintiera culpable, pero la detengo antes que diga algo mas.
- gracias Emma enserio, me ahorraste mucho- puse mi mano en su hombro y ella me sonríe.
- ven veamos una película- me entrega un pedazo de pizza mientras que ella busca alguna película que le guste. Tomo a Alex en mi brazos que ya está dormido y él se abraza más a mi.
Cuando la película finaliza yo subo a cambiarme de ropa mientras que Emma se queda ordenando el desorden que dejo.
me doy una pequeña ducha y saco una camiseta negra corta , unos short de jeans , una camisa cuadrilla y por último mis vans negras con blanco.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la badgirl
RomanceBrooke es una chica fría , calculadora , sarcástica , simplemente una bad girl. Ella a creado varias barreras para que no la vuelvan a herir , ustedes creerán que le rompieron el corazón ,pero no. Esta sola en esta vida, pero hay una pequeña person...