Espero que les guste mucho este capítulo, no olviden votar y comentar. Dedicado a todas ustedes , gracias también por sus comentarios.
- ¿un baile en parejas?- pregunta Connor desde los últimos asientos.
- exacto, primero decidiremos las parejas por medio de papeles con sus nombres y serán sacados al azar. Luego cuando ya estén formadas las parejas, el profesor Carlos decidirá que bailaran- nos dice la profesora Olson.
- entonces no vamos a bailar lo mismo- pregunta una chica de lentes.
- no , habrán dos parejas que bailen lo mismo y esas competirán para ver cuál es la mejor y así sucesivamente- le explica Carlos- en resumen es como un duelo.
Murmullos se hacen presente en el salón pero son callados por Carlos.
- bien chicos y chicas , todos síganme-
Todos seguimos a Carlos por los pasillos hasta llegar a un gran estudio de baile , lo más sorprendente es que nunca me había dado cuenta que existía uno en la universidad, y parece que no soy la única.
Cuando entramos , un gran espejo que cubre todas las paredes nos da la bienvenida, algunas partes sobresalientes de murallas están pintadas con grafitis y en las esquinas hay algunos tubos pegados como los que ocupan las bailarinas de ballet.
La profesora Olson llega con dos bol de cristal el cual llevan adentro pequeños papeles blancos , supongo con nuestros nombres.
- empezamos- saca un papel del bol de la derecha y uno de la izquierda- charllote Evans con Josh Wilson.
Una chica algo tímida aparece al frente y un chico que reconozco como capitán del equipo de natación se posiciona a su lado.
- ustedes bailaran salsa Junto a Scott Miller y Diana Anderson-
Luego de explicarles que es la salsa , Carlos y la profesora Olson siguieron juntando parejas, ninguna llamaba mi atención hasta que escuche su nombre.
- Dave Harrison bailara con...- Carlos saca un papel y de apoco lo va abriendo, siento la mirada de Dave en mi- Amber White-
Un chillido rompe mi tímpano y la chillona que me molestaba en la cafetería salta hacia Dave abrazándolo, él detiene su mirada en mí pero yo quito la mía y me hago la desinteresada.
- la pareja que competirá contra ellos serán, Dylan Moore y...- Dylan muerde sus uñas nervioso y pasa su mano por su cuello- Brooke Clark-
Dylan suelta un suspiro y choca los cinco conmigo, Alexa me había contado que Dylan era muy bueno bailando , pero nunca lo decía para mantener su imagen de chico malo . Así que todas mis preocupaciones se fueron hasta ahora.
- estas parejas se ven muy comprometedoras- dice Carlos y yo frunzo el ceño- a ustedes les tocará un baile muy personal, en este baile el hombre se dejara llevar por qué la mujer toma el mando de la situación- algunos Silban emocionados ante la idea.
- ustedes chicas- Carlos toma mi brazo y el de Amber- deberán hacer un baile sexy a su pareja.
Dylan me mira y abre los ojos en grande al igual que todos los demás, Dave se acerca a él fulminándolo con la mirada y le susurra algo en el oído que no logró escuchar.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la badgirl
RomansaBrooke es una chica fría , calculadora , sarcástica , simplemente una bad girl. Ella a creado varias barreras para que no la vuelvan a herir , ustedes creerán que le rompieron el corazón ,pero no. Esta sola en esta vida, pero hay una pequeña person...