Despierto desorientada y observó el celular para verificar la hora. Al verla se me para el corazón, me quedan solo 20 minutos para llegar a la universidad.
Me levanto de golpe , me doy una ducha y saco lo primero que encuentro en el armario, que es una camiseta corta blanca con gris y unos short negros con mis Vans negras ya que hace mucho calor. no llevo mi chaqueta de cuero por lo que estoy mostrando mucho mas tatuajes de lo normal.
Luego de terminar de maquillarme natural y peinarme, despierto con cuidado a Alex para alimentarlo y posteriormente vestirlo para llevarlo a la guardería.
Saco las llaves de mi Jeep commander y manejo hacia la guardería de Alex, menos mal está cerca de la universidad.Estaciono mi jeep y por el espejo miro un grupo de chicos que están fuera de clases fumando. Algunos me suenan conocidos y es ahí cuando me doy cuenta de que son Connor, Dylan , Christian , Tayler y Matt.
- hey Brooke - me dice Connor cuando pasó cerca de ellos.
- hola chicos- los saludo acercándome, un minuto más de retraso no afecta a nadie.
- ¿por qué tan tarde?- pregunta Dylan tirando su cigarro al suelo para luego pisarlo.
- me quede dormida - me encojo de hombros.
Conversamos unos minutos más y me despedí de ellos diciéndoles que tenía que ir a clases. Camine a grandes pasos por los pasillos hasta que divisé mi clase.
Abrí la puerta sin importarme hacer mucho ruido, estoy por caminar a los asientos traseros pero el profesor de historia me detiene.- señorita Clark, llega tarde- me reprocha.
- no me diga- susurro. Algo llama mi atención el los últimos asientos, creo que necesito un balde para la baba.
Dave estaba apoyado en sus codos mirándome fijamente con una sonrisa. Vestía con jeans negros , una camiseta básica blanca con otra roja de cuadros encima, y convers negras.- ¿ que dijo ? - le pregunte al profesor por que no logre escuchar lo que me hablaba.
- no repito dos veces señorita- me contesta el viejo amargado.
- se nota que le falta una buena follada- susurro y algunos de la primera fila aguantan la risa.
- ¿ qué fue lo que dijo señorita Clark ? - preguntó el panzón.
- no repito dos veces- me burlo de el. La sala estalla en carcajadas al escuchar nuestra conversación y el profesor ya estaba casi listo para el papel de Hulk de lo verde que se había puesto.
- siéntese con el señor Harrison- apuntó hacia Dave- será su nuevo puesto por el resto del año-
Solo me digne a rodar los ojos.Me dejé caer en el asiento al lado de Dave el cual no parara de mirarme. Saqué mi cuaderno y un lápiz para escribir lo que el profesor decia pero un susurro en mi oído me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la badgirl
Storie d'amoreBrooke es una chica fría , calculadora , sarcástica , simplemente una bad girl. Ella a creado varias barreras para que no la vuelvan a herir , ustedes creerán que le rompieron el corazón ,pero no. Esta sola en esta vida, pero hay una pequeña person...