POV Emma
Camino despacio hacia la guardería de Alex , mentalmente doy gracias a brooke por haberme inscrito en un instituto cerca de su universidad y de su hijo.
Sin pensarlo Miro hacia el parque encontrándome con una hermosa escena. Observo como un niño de no más de 6 años camina de la mano de sus padres a la vez que ríe y se balancea , sonrió tristemente mientras me pregunto por qué yo no tuve algo así.
Siempre supe que mis padres no me quisieron , que fui un accidente, según lo que escuché hace años detrás de la puerta cuando discutían. Mi padre nos dejo cuando recién tenía 5 años , nunca fui pegada a el , mejor dicho a ninguno , pero igual no lograba soportar el peso que caía sobre mi ante la separación , ya que según mi madre toda la culpa era mía.
Dos años más tarde delante de la puerta apareció un hombre vestido de traje , mi padrastro , al principio pensé que podría ayudar a mi madre , cambiándola , amándola , dandole la familia que necesitaba, pero de apoco todo fue empeorando ... lo odiaba.
Cada momento en el que mi
Madre no estaba o simplemente no nos prestaba atención el me daba miradas frías , llenas de asco , me empujaba o tiraba bruscamente de mi pelo o extremidades.Desde que fui creciendo todo empeoraba , ninguno me prestaba atención mi madre ya no era ella , antes al menos me tenía algo de cariño , ahora era puro odio creyendo en cada mentira que decía su "esposo" sobre mi.
La última vez ya no puede soportarlo. Aún recuerdo el sonido ensordecedor de su mano contra mi mejilla , la cual se produjo por el pequeño accidente que tuve con su reloj favorito. Sin embargo , aunque piense todo el día en ello no encuentro la verdadera razón por la que lo hizo. Fue en ese momento en que decidí ya no volver nunca más a esa casa.
Y es ahora que me doy cuenta en lo mínimo que podría haber hecho si no hubiera tenido a brooke en ese momento, nunca podré devolverle el favor tan grande que hizo al salvarme. Puede que ella tenga una gran historia por delante que no quiere contar , como quién es el papá de Alex , o el por qué es así con la gente desconocida , era como si hubiera sufrido por años pero no la obligaría a contarme.
Llego hacía la guardería dándome cuenta de que el camino se me hizo bastantes corto al estar sumida en mis pensamientos , pero lo mejor de todo es ver a Alex esperándome con sus brazos abiertos y sus tiernas mejillas sonrojadas.
- memma!- sonrió al escuchar mi "nombre" por parte de Alex quien corre hasta mis brazos.
- ¡Alex!- lo levantó en los aires dándole un pequeño beso en la punta de la nariz ocasionando que riera.
Camino de la mano con Alex hacia la casa mientras me va contando todo lo que hizo en la guardería , o lo que llegue a entender de esa gran historia.
- ¿ y mami ?- me pregunta Alex cuando llegamos a casa , camino hacia la cocina para preparar su leche sintiendo sus pequeñas pisadas detrás mío.
- mamá está en la universidad Alex , llegará pronto no te preocupes- le dijo tirándome con el en el sillón. Alex asiente enérgicamente y pone una cara sería como si estuviera pensando.
- ¿ vamos a jugal? - cuando estoy por contestar un sonido llama mi atención.
- ve por mientras Alex , yo te sigue después al cuarto de juegos - asiente y camina hacia mí para darme un besito en la mejilla y luego irse caminando hacia el pequeño cuarto que le tiene brooke.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la badgirl
RomansaBrooke es una chica fría , calculadora , sarcástica , simplemente una bad girl. Ella a creado varias barreras para que no la vuelvan a herir , ustedes creerán que le rompieron el corazón ,pero no. Esta sola en esta vida, pero hay una pequeña person...