Esposados

58.9K 3K 218
                                    


Gritos y silbidos se hacen presente en el campus , observó con sorpresa como zachary da vuelta con los dedos las esposas.

- el juego consiste en lo siguiente, aleatoriamente elegiré a un chico y una chica ,ambos serán esposados por todo un día hasta mañana por la mañana en el cual se les harán pruebas. La pareja que logre pasar las pruebas se ganara un viaje a los mejores parques de diversiones y una tarjeta para las mejores tiendas de ropa.

- antes de comenzar les haré una pregunta - dice un chico que me parece conocido- ¿ alguien desea salir del juego?

Todos se quedan en silencio esperando alguna respuesta , me paro de mi asiento y levanto la mano.

- yo ,no quiero participar- digo algo y fuerte.

Todos abren grande los ojos y me miran como si estuviera completamente loca, los chicos, Alexa y Dave intentan detenerme pero es muy tarde , yo ya estoy caminando hacia los "beta"

- ¿ seguro que no quieres jugar muñeca? , los retos no son muy suaves que digamos- dice el chico que se me hace conocido tomando un mechón de mi pelo.

- eso es lo que menos me importa- golpeo su mano con fuerza y lo fulminó con la mirada.

- ¿ nos conocemos ?- me pregunta colocando la mano en su barbilla , ruedo los ojos y le sostengo la mirada , de apoco sus pupilas se agrandan y su boca se abre en una perfecta "o"

- tu! , tú eres la chica que dejó al capitán del equipo de fútbol americano en el hospital - me apunta retrocediendo como si temiera que le hiciera algo.

Sus amigos me miran con grandeza como si fuera la reina de Inglaterra y los alumnos abren con sorpresa los ojos y la boca , se puede decir que el chico no habla tan despacio como quisiera.

- esta chica es asombrosa , los retos que le hagamos no se comparan con lo que ella es capaz de hacer - abre los brazos y los agita como loco hacia sus amigos.

Recorro su cuerpo con la mirada y una imagen aparece por arte de magia en mi cabeza.

- tú eres Jeff - digo cruzando los brazos- eres el chico que siempre le hacía bromas a los nerd y antisociales.

- ¿ lo conoces ?- me pregunta zachary y yo asiento- ¿cómo?-

- intento jugarme una broma- fulminó con la mirada a Jeff y mi postura se tensa. Él se revuelve el cabello y agacha la Mirada.

- Clark antes vestía con camisetas y pantalones holgados , más de lo adecuado. Por lo que creí que escondía algo y decidí sacar su ropa de cambio mientras ella estaba en educación física- toma un descanso y sigue- deje en su casillero un top ajustado con hoyos en los pezones y unos jeans ajustados en los cuales se les veía gran parte del trasero y muslos- termina y sus amigos lo miran con una sonrisa nerviosa.

- ¿ y qué es lo sorprendente ?- pregunta el chico que había traído la caja con esposas.

- que Brooke en vez de ocupar la ropa que le deje , ella anduvo solo en ropa interior todo el día sin importarle nada- desliza las manos en el aire como imaginándolo y sus amigos lo siguen mordiéndose el labio - luego de eso nadie volvió ha hacerle una broma ya que todos sabían que quedarían o en el hospital o humillados públicamente-

- así que ¿ juegas o tomas el reto?- me pregunta zachary acercándose más de lo debido.

Antes de que pueda responder algo, unos brazos me rodean por el abdomen y me aprietan a un duro pecho. Escucho un gruñido molesto en mi oído y por el distintivo perfume que llega a mi nariz sé que es Dave.

El secreto de la badgirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora