Eres mia

62.2K 3.2K 140
                                    


POV Dave

Observo como Brooke azota la puerta de la sala de clases. Grito su nombre pero ya es muy tarde.

- la señorita Clark es una incompetente, no quiero alumnas así en mi clase- me dice Mr Calvo

- ni se le ocurra hablar así de ella - gruñó asustando al profesor de historia, en mi cabeza no para de repetirse ve por ella.

Doy zancadas a la Puerta y salgo del salón al igual que como lo hizo Brooke, me encamino a mi moto y aceleró hacia la casa de Brooke , ¿ cómo lo sé ? Digamos que tuve que meterme en la oficina del director mientras él estaba con la secretaria en el baño.

Detengo mi Ducati al frente de una casa , mejor dicho palacio y verificó si era correcta la dirección.

Ella ha roto todos mis esquemas de lo que para mí es una chica , primero sabe pelear; muy bien de hecho , luego me encara en medio de clases, me tienta , me seduce.esta chica es perfecta , tanto que no parece que pueda ser real y por lo mismo quiero descubrir más de ella, sus secretos y su pasados cueste lo que cueste.

Toco el timbre y por la puerta aparece Brooke recargada en el marco con su remera levantada mostrando su abdomen y tatuajes, también esos short que calientan a cualquiera , Dios esta chica está que arde; y no hablo sólo de su carácter.

- ¿ qué haces aquí Dave ?- pregunta de golpe

- ¿ puedo pasar ?- le digo rascándome la nuca nervioso, su presencia causa algo en mí que ninguna otra persona puede lograr, aveces pienso que no es capaz de algo y luego ella aparece con su actitud cortante y fría ( y muy sexy) logrando lo imposible.

Gira su cabeza hacia el interior de la casa insegura, ¿ qué esconderá ? Luego vuelve a mirarme y abre totalmente la puerta.

Entro y wow , es el mismísimo paraíso. Cerca del plasma hay una estantería llena de películas , c/d , juegos , hay una Wii y también una Xbox. Observo detalladamente los cuadros colgados en la pared , pero lo que me sorprende es que no hay ninguna foto de ella o su familia.

- ¿ quieres algo para tomar ?- la voz de Brooke me saca de mis pensamientos, asiento con la cabeza y la sigo hasta la cocina sentándome en la mesa. Ella abre el refrigerador y se agacha dándome una buena vista de su trasero , por lo que no le quitó los ojos de encima.

Separa ligeramente las piernas aún en esa posición y miles de imágenes pasan por mi mente al verla así.

- ¿ de naranja está bien? - subo mi vista a sus ojos azules , los cuales al instante bajan a mi pantalón en el cual hay un gran bulto que es casi imposible de pasar desapercibido.

- si- respondo con voz más ronca de lo normal, Brooke se muerde el labio inferior aguantando la risa. Cuando termina de servir el jugo se acerca a mi aún con la risa ahogada. Llego mi hora de jugar

- ¿hace un poco de calor aquí no crees?- Brooke abre la boca para responder pero antes que termine me saco la camiseta blanca quedando totalmente descubierto por la parte de arriba. Brooke abre los ojos como platos y se atraganta con su propia saliva, pero eso no le impide recorrerme con unos ojos feroces.

Fue tanta la sorpresa que se le da vuelta el juego encima mojándo toda su camiseta. Comienzo a reír a carcajadas y ella me mira mal , pero me detengo que golpe al darme cuenta de un pequeño detalle... Y es que no anda con brazier , mierda.

Mi cuerpo reaccióna solo y se levanta de golpe. Tomo la cintura de Brooke con las dos manos y estampó su cuerpo contra en borde de la mesa, Brooke jadea de la sorpresa y su mirada se conecta con la mía.

El secreto de la badgirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora