Un pasado al descubierto

58.9K 3.2K 313
                                    


Gritos y más gritos, es lo único que logró escuchar. Miro hacia los costados encontrándome con las miradas de preocupación de los chicos y Alexa. Mi celular vibra en los bolsillos traseros de mi pantalón y lo saco , un mensaje de Daniel.

Dan 
-¿dónde estás Brooke? , estaba pensando en ir hacia tu casa con comida y algunas películas para que veamos con Emma y Alex-

Observo mi alrededor pensando en una respuesta lógica para darle , no puedo decirle que estoy en una pelea clandestina , por qué me mata, pero menos voy a mentirle.

Brooke
- lo siento dan , no estoy en casa pero si es que vuelvo temprano te aviso- 

Bloqueo el celular y vuelvo a poner atención hacia el cuadrilátero , Chris está calentando en una esquina mientras que su entrenador habla con el , supongo que dándole instrucciones. Cuando desvío mi vista hacia la otra esquina mis ojos se encuentran con otros de un color un tanto verdoso, pero con una mirada tan venenosa que te pone los pelos de punta , menos a mi.

- Chris tiene muchas posibilidades de ganar - escucho la conversación que tienen Dave y Connor - al fin y al cabo es uno de los mejores de nuestro grupo- dice Connor.

- ¿ tú qué dices Brooke ?- me pregunta Dave al darse cuenta de que les prestaba atención- siempre sabes quién pierde o quién gana en este tipo de pelea, ¿ tienes alguna bola de cristal o algo? Si no fuera por qué te conocemos diría que tú también participas de esto-

Me quedo congelada en mi lugar, pensando él lo que me acaba de decir Dave, es verdad que Chris es muy bueno peleando, lo he visto con mis propios ojos. pero aún así Rick es más perverso y ágil , lo conozco como la palma de mi mano, por algo era uno de mis mejores amigos, algo trama y no es nada bueno.

Miro de reojo mi pulsera en la cual cuelgan dos alas , una negra y la otra blanca. Nunca pensé que algún día tendría que recurrir a ello y espero que hoy tampoco sea ese día.

El sonido de la campana dando por comenzada la pelea ensordece mis oídos , el público grita los nombres de cada uno de los peleadores alentándolos.

Billetes van de aquí para allá en las mano de los apostadores , cierro mis ojos respirando hondo y soltando el aire lentamente desinflando mi pecho ;Llego la hora de la verdad.

Chris se acerca a Rick lanzado un golpe el cual es esquivado por su oponente. Llega el turno de rick que sin previo aviso se lanza hacia Chris golpeando su rostro sucesivamente , al intentar proteger su cara Chris deja al descubierto su abdomen , un gran error.

Estoy segura que rick se dio cuenta de ello, pero sin imaginármelo saca una cuchilla de sus zapatillas clavándolo en las costillas de Chris. Antes de que que piensen que en las peleas clandestinas ocupan guantes , están  mal , y por ello solo llevan las manos vendadas.

Un alarido sale de Chris el cual abre los ojos como platos igual que el público. Aprieto mis puños con fuerza , sabía que haría trampa.

Rick sonríe macabramente y aprovecha de golpear la zona herida acumulando cada vez más sangre , escucho un sollozo cerca mío y giro mi cabeza para ver a Alexa la cual lleva sus manos a su boca a la vez que lágrimas salen por sus ojos.

Chris intenta detenerlo y se tira encima golpeando a Rick , pero su fuerza no es suficiente. Pequeñas gotas de sangre y sudor caen al suelo , y si sigue así puede llegar a desangrarse y morir.

- ¡¡Chris , levántate y dale su merecido a ese imbecil de mierda!!- grita Alexa casi sin voz.

Veo una solitaria lagrima salir por el ojo de Chris, su mirada se cruza con la mía y una triste sonrisa se asoma en su cara.

El secreto de la badgirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora