Se que me demoreee lo siento <3 no se preocupen que voy a terminar la novela, solo que probablemente me demore un poquito en subir los capítulos. L@s quiero muchos !
- Pssss Chris, no te comas todas las palomitas joder! - golpeo a Christian en su hombro con mi pie ganándome un gruñido.
- Shhhhhhh!!!- me silencian los demás con la mirada fija en la película.
Ruedo mis ojos y apoyo mi cabeza en el pecho de Dave el cual vibra entre risas. Alex se retuerce en mis brazos hasta encontrar una posición que le acomode y acarició su pequeña mejilla hasta que vuelve a cerrar sus ojos.
- Tu aún me debes algo Brooke - un escalofrío me recorre al sentir el aliento de Dave contra mi cuello.
Miro a mi alrededor para ver si alguien más está al pendiente de nuestra conversación, pero me sorprendo al notar que Daniel y Connor ya están en los brazos de morfeo, Alexa y Emma están sentadas en la alfombra frente a nosotros sin perder de vista el televisor.
Por otra lado Dylan y Christian devoran las palomitas y dulces que trajimos en el sillón de al lado, Tyler no despega su vista de Emma y será mejor que pronto deje de hacerlo por qué si no alguien pronto quedará castrado y bueno Matt, Matt está en su propio mundo.- Ya te dije que eso no pasaría - dejo caer una de mis manos en su muslo y llevo mi rostro hacia su cuello. Siento como Dave niega con la cabeza pero termina soltando un suspiro derrotado.
- Esta bien tú ganas - Dave abraza mi cuerpo y el de Alex con su brazos y besa mi cabeza - pero antes, quiero pedirte algo- Levanto mi cabeza y me giro a mirarlo.
- mientras no se parezca a lo que te debo, puedes pedirme lo que quieras- le guiño un ojo
Dave ríe entre dientes y posa su mano en mi moño quitando con lentitud el elástico que lo mantiene en su posición, mete sus dedos entre mi cabello y comienza a acariciar con delicadeza. Mi cuerpo se vuelve gelatina ante su toque y estoy segura que si no fuera por qué están todos aquí, yo ya hubiera dejado escapar un gemido.
Mis ojos comienzan a pesar, y sentir el calor y el aroma de Dave, hace que se vuelva mucho más difícil mantenerme despierta.
- Cuando todos estén durmiendo quiero que me acompañes a un lugar - dice con voz ronca alterando aún más mis hormonas.
Asiento con la cabeza y murmuró una afirmación, Dave no detiene su caricias y mi cuerpo responde rápidamente a él. Junto mis muslos y dejo escaparse un suspiro, el cual no pasa desapercibido para Dave.
- Mierda, no hagas eso por favor - instintivamente sube sus caderas y gruñe contra mi oído - ya es mucho el soportar tu olor y tu cuerpo junto al mío, pero no podré seguir aguantándome si te escucho gemir-
Cuando estoy por responderle a Dave, siento una mirada fija en nosotros. Recorro con la mirada la sala de estar, la cual se encuentra totalmente a oscuras, solo la luz de la película me permite distinguir algunos rostros.
Me atraganto con mi saliva cuando siento la mano de Dave escalar por mi muslo cada vez subiendo más y más. Intento detenerlo con mi mano, pero es casi imposible. Alex se encuentra en mi brazo derecho entre el respaldo del sillón y yo, y el único brazo que tengo disponible, no tiene la fuerza suficiente para detener su mano o tal vez realmente no quiero que se detenga.
Sacudo la cabeza ante esos pensamientos, pero ya es demasiado tarde, la mano de Dave ya se encuentra cerca del dobladillo de mi falda.- Dave - susurró intentando parecer calmada - hay alguien observando.
Dave muerde despacio mi cuello para luego lamer donde probablemente dejó una marca.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la badgirl
RomanceBrooke es una chica fría , calculadora , sarcástica , simplemente una bad girl. Ella a creado varias barreras para que no la vuelvan a herir , ustedes creerán que le rompieron el corazón ,pero no. Esta sola en esta vida, pero hay una pequeña person...