Mi respiración es tan rápido que me cuesta respirar , las palabras que me dijo Matt me dejaron en un shock total. Muchas veces me he preguntado qué es una verdadera amistad, si realmente habrá gente que se quede a tu lado en los peores casos y confíe en ti sin Nisiquiera pensarlo.
Miro de reojo a Dave el cual se desliza hasta el suelo quedando en la misma posición que yo , el único problema es que estamos demasiado cerca y no para de mirarme lo que me incomoda.
- Matt te lo dijo ¿verdad?- me pregunta Dave rozando ligeramente nuestras manos.
- sí y la verdad es que no sé cómo reaccionar a esta situación- le digo con sinceridad mirándolo a los ojos.
- ¿ por qué le das tanta vuelta Brooke? , deberías estar feliz , Chris te considera una amiga y eso sí que es sorprendente , Chris siempre rechazo a las chicas que querían ser solo amigas de él , la única que lo logró fue Alexa , pero fue gracias a que eran amigos desde la infancia- Dave decidido se levanta y extiende una mano hacia mi.
Suelto un suspiro y le doy mi mano , Dave comienza a caminar delante mío pero sin soltarme aún. Atravesamos las gradas hasta llegar a un gran árbol que se encontraba cerca de las canchas de fútbol americano.
Dave se sienta debajo del árbol y tira de mi brazo haciéndome sentar en su regazo cara a cara, intentó alejarme pero él no me deja y me recuesta más cerca de él.
- no te haré nada Brooke , solo quiero hablar contigo- acaricia mi pelo como si fuera una niña pequeña , la verdad es que disfrutó de su caricia pero nunca se lo diría en voz alta.
- y necesariamente tenemos que estar en esta posición para hablar - le respondo levanta una ceja.
- la verdad es que no , pero amo sentir tu cuerpo contra el mío- me susurra en el oído.
Cuando mi cuerpo se relaja recuesto mi cabeza en su cuello pero sin alguna otra intención mas que conversar.
- ¿ por qué todo este tema es tan complicado para ti ?- Dave detiene sus caricias en mi cabello para mirarme a los ojos , algo que parece que le gusta bastante por qué cada vez que puede lo hace.
- ¿ enserio piensas que te lo diré ?- despego su cuerpo del mío y observó el cielo , recordando todo lo que tuve que sufrir , cuando pensabas que todo era divertido y al final Nada termino así.
- cuando tenía 17 años tenía un gran grupo de amigo y amigas , muchos de ellos estaban metido en cosas ilegales , drogas , carreras, peleas , etc. Yo pensé que podía confiar en ellos , al fin y al cabo éramos mejores amigos , o eso era lo que creía yo. Nunca me lleve bien con las chicas pero ellas eran diferentes , no eran para nada femeninas , fumaban , tomaban , salían de fiesta en fiesta, pero al fin y al cabo las consideraba mis amigas hasta que ocurrió algo que cambio mi vida , y cuando lo supieron se alejaron lo más rápido posible de mi , era sorprendente ver que cuando necesitas de alguien ellos te dejen de un segundo a otro como si fueras un bicho asqueroso- cuando termino de dar el pequeño resumen de mis amistades , Dave lavanta mi mentón con sus dedos y se acerca lentamente hacia mi.
- no - le digo a Dave alejándolo de mi- ya he cometido bastantes errores en mi vida Dave , llegó la hora de que los arregle y si seguimos con estos jueguitos todo será más difícil para mí-
- entiendo- dice de manera brusca- ¿así que yo soy solo un inconveniente no?- molesto , me deja en su costado y él se levanta listo para Irse , de manera inconsciente tomo de su camiseta evitando que de un paso más.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la badgirl
RomanceBrooke es una chica fría , calculadora , sarcástica , simplemente una bad girl. Ella a creado varias barreras para que no la vuelvan a herir , ustedes creerán que le rompieron el corazón ,pero no. Esta sola en esta vida, pero hay una pequeña person...