Dave harrison

71K 3.7K 570
                                    

Tocaron el timbre y me dirigí a mi última clase, francés. La mayoría de los alumnos ya estaban sentados en sus puestos y se venía haciendo costumbre que todos colocarán sus miradas en mi.

Tome asiento en el penúltimo puesto al lado de la ventana, me gustaba el paisaje que se veía desde ahí.

La profesora estaba apunto de comenzar la clase cuando se abrió de golpe la puerta. Por la puerta apareció un chico de pelo castaño claro , ojos azules y pinta de chico malo .

Podía observar sus tatuajes a través de su camiseta negra sin manga , era guapo muy guapo , por dentro me estaba derritiendo y se me caía la baba pero no lo hacía ver , aparte mi vista y volví a ver hacia la ventana.

- señor Harrison , llega tarde- dijo la profesora con su acento francés.

- ¿ realmente importa?-dijo una voz grave y ronca , dios tenía que controlar mis hormonas , podía ser un dios griego pero su carácter es una mierda- y el tuyo sera mucho mejor me dije mentalmente 

Me puse a dibujar en la libreta sin prestarle mucha importancia.

- preciosa sal de mi puesto- gire a ver al chico del cual no sabía el nombre.

- hay un asiento detrás , además no veo tu nombre aquí- dije ya aburrida , él me escaneo mientras se mordía el labio y por último me dio una mirada Burlona.

- entonces estas ciega , por qué mi nombre está aquí - apuntó a la silla , seguí su dedo "Dave Harrison " estaba escrito con una letra masculina ¿ quien mierda escribe su nombre en una silla ?

Lo mire desafiante y subí una ceja , me pare lentamente. Él tenía una mirada de Victoria , cuando estaba por sentarse lo pare con mi mano, él me miró confundido.

Tome la silla con una mano y la lance a los asientos traseros , luego tome una silla de la mesa de atrás y la puse en mi mesa , antes de sentarme le hice una reverencia.

- majestad por favor tome asiento dónde está su querido nombre escrito- dije burlonamente , su rostro mostraba su enojo y los demás estudiantes trataban de aguantar su risa .

-Pourquoi cette agitation? , Ne me prenez pas où le directeur .( ¿Por qué tanto alboroto? , no me hagan llevarlos donde el director).

- excusez-moi manque , mais mon partenaire me dérange . s'il vous plaît continuer avec la classe- ( perdone señorita , pero mi compañero estaba molestándome. Por favor prosiga con la clase).

Todos me miraron como si me hubiera crecido otro brazo , y el chico a mi lado se le veía sorprendido y luego la profesora sonrió genuinamente.

-  Je suis surpris de Mlle Clark a une grande maîtrise du français-(me sorprende señorita Clark , tiene un gran dominio del francés)

- En fait  ,non seulement les Français ,Je suis un polyglotte-( en realidad no sólo el francés ,  yo soy políglota  ).

La profesora volvió a lo suyo , hasta que sentí como el banco de atrás se acercaba al mío.

- eres una caja de sorpresas - me susurró Dave en el oído , un escalofrío me recorrió. Me incliné con el asiento quedando más cerca pero sin voltear.

- si lo soy , pero no todas las sorpresas son buenas- me di la vuelta y mientras más me acercaba , el aire se volvió más pesado.

- a mí me encantan las cosas malas- dijo mientras se inclinaba acercándose mucho más , podía sentir como su respiración se juntaba con la mía.

El secreto de la badgirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora