Encuentros inoportunos

68.4K 3.4K 407
                                    


Cuando llego al hospital me dirijo a la habitación de Alex y abro la puerta con cuidado , mi mirada se dirige a una pequeña cuna en la cual está mi hijo lleno de cables. Una lagrima solitaria baja por mi mejilla hasta mi mentón.

Me acerco a la cuna y tomó la pequeña mano de Alex , que al sentirme rodea su mano al rededor de mi dedo. Escucho la puerta abrirse y aparece el doctor por ella.

- usted debe ser la señorita Clark - estira su mano en forma de saludo.

-mucho gusto doctor Williams- leo su apellido en la placa. Toma asiento en un sillón del cuarto y yo le sigo.

- señorita , su hijo sufrió de influenza, puede que no sea una enfermedad mortal , pero en niños puede llevar a la muerte- mi corazón dejo de latir por unos segundos- pero no se preocupe , su hijo es fuerte y supo vencerlo. Tendrá que estar en reposo por unos días y tomar de algunos medicamentos que le daré.

Seguimos hablando por un rato sobre lo cuidados de Alex y que medicamentos debía darle.

Tome a Alex entre mis brazos y lo envolví en una manta. Me dirijo al auto y dejó a Alex en su asiento con cuidado.

Cuando llegó a la casa, me cambio por una ropa deportiva cómoda Y a Alex lo cambio por un pijama azul , lo alimento y me acuesto con él en mi cama mientas veo la película que dan en la tele. Alex se acomoda en mi pecho y rápidamente se duerme sintiendo los latidos de mi corazón.

El timbre suena y me levanto con cuidado de no despertar a Alex. Abro la puerta y me encuentro con Daniel recostado en el umbral de la puerta con un rostro preocupado.

- ¿por qué faltaste a clases?, ¿estás bien? - pregunta mientras entraba la casa.

- si estoy bien , pero Alex estuvo hospitalizado- Daniel deja de hacer lo que está haciendo y camina hacia mi. Me dejo caer en el sillón agotada y Daniel se sienta a mi lado abrazándome.

- todo esto es tan duro - mi voz se quiebra mientras que dan me acaricia el pelo con cariño y apoyo , algo que necesite toda mi vida.

- estoy aquí para ayudarte Brooke- escondo mi cara en su pecho- ¿qué le sucedió a Alex?-

- le dio influenza - suspiro- el doctor dijo que para su edad podía ser muy grave.

- puedes contar conmigo - dice Daniel mientras subimos las escaleras a mi cuarto. Entramos a la habitación y Daniel se lanza a la cama abrazando a mi hijo como si fuera un muñeco y sonrío cuando escucho la risa de Alex.

Me siento en la orilla de la cama mientras dan juega con Alex.

- Brooke sé que tienes cosas que hacer , yo puedo cuidar a Alex. Tómate tu tiempo- miro directo a Daniel y le agradezco , sé que él es capaz de cuidar de mi hijo.

Sigo con mi ropa deportiva y salgo para la tienda de tatuajes en la que trabajo, necesito decirle al jefe que faltare algunos días.

Al entrar , busco con la mirada a Erick pero solo puedo distinguir algunos tatuadores que conocí el primer día de trabajo. Algunos me saludan con la mano mientras que yo solo asiento con la cabeza, camino hasta la oficina de Erick y toco la puerta con mis nudillos.

- pase - se escucha del otro lado, aunque también puedo apreciar otra voz grave en la oficina.

Tomó la manilla y la giro abriendo la puerta, pero me llevo una gran sorpresa. Mi jefe está sentado en su escritorio con algunos papeles y al lado de él está Dave con solo unos pantalones negros desgastados y con su abdomen al aire. Dave también se sorprende al verme , pero luego una sonrisa se instala en su rostro.

El secreto de la badgirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora