Una pareja inesperada

51.4K 2.9K 718
                                    


Flashback

- BROOKE!- escucho como mi madre grita desde la escalera. Papá suelta el café sobresaltado y me mira frunciendo el ceño.

- ¿ ahora qué hiciste ?- me pregunta papá entre dientes para luego subir velozmente por las escaleras hasta donde se encuentra mi madre.

Subo despacio ante la mirada furiosa de mi madre, en mi mente imaginó los distintos títulos para la nueva noticia. Algo así como " madre mata a su hija con la chancla voladora"

- ¡¿ PUEDES EXPLICARME QUÉ ES ESTO ?!- grita tirando de mi cabello a la vez que me arrastra hasta mi cuarto.

De debajo de la cama saca una prueba de embarazo dando positivo , tira nuevamente de mi pelo levanto mi rostro hacia ella.

- !¿ me puedes explicar que mierda significa esto?!- empuja mi cuerpo con ambas manos y yo retrocedo hasta chocar con la pared.

- estoy embaraza- susurro para mí misma , papá me mira como si no lo pudiera creer y mi madre me obliga a repetirlo.

- ¡ESTOY EMBARAZADA!- mi voz retumba por las paredes de la habitación , cuando sin pensarlo una mano choca contra mi mejilla haciendo girar mi cuello.

- ERES UNA PUTA!- me grita mi padre , deslizó mi mano hacia mi mejilla y dejo caer pequeñas lágrimas por el dolor causado. No quiero seguir sufriendo.

Fin del flashback

Me despierto con la respiración acelerada , toco mi mejilla por instinto dejando salir un suspiro tembloroso.

Veo la hora y noto que aún es de madrugada , vuelvo a acostarme para conciliar el sueño pero un ruido me lo impide.

Abro mis ojos encontrándome con Emma recostada en el marco de la puerta con una almohada entre las manos , miro sus ojos llorosos y me alarmó.

- Emma ¿estás bien?- mi voz suena más ronca de lo normal, Emma niega con la cabeza y camina a pasos tímidos hacia mi.

- ¿ puedo dormir contigo ?- pregunta tímidamente abrazando con más fuerza la almohada.

- ven- me corro hacia un lado dejando un espacio libre a mi costado, abro las sabanas y Emma se recuesta pegando su cuerpo contra el mío en busca de protección. Acarició su cabello y de apoco se relaja, Alex de forma inconsciente se sube hasta mi pecho y deja caer su cabeza en el hueco de mi cuello.

- ¿ otra pesadilla ?- le preguntó a una Emma somnolienta.

- si - se aferra más a mí mientras que acaricio su espalda lentamente , unos minutos después el cuerpo de Emma cae rendido por el sueño y yo la acompaño.

Despierto por el sonido del celular , miro hacia mi costado y me encuentro con Emma babeando totalmente mi brazo , ruedo los ojos y una pequeña sonrisa se asoma.

- despierta bella durmiente- digo sarcástica.

- Mmm?- murmura aún durmiendo.

- ! O dios ! , patch Cipriano!- gritó con una sorpresa fingida.

- ¿! Donde !?- grita Emma despertándose de golpe , tanto así que tropieza con la sabana cayendo de golpe al piso.

El secreto de la badgirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora