Luego de la sorpresa que tuve en la cocina , todos nos dirigimos a los sillones en donde estaban ya todos sentados con la película pausada.
- ¿ por qué se tardaron tanto ?- me pregunta Dylan mientras se corre de su asiento para darle espacio a Connor y dan.
Dan gira su cabeza hacia mí con cara nerviosa , es pésimo mintiendo.
- el aparato para hacer palomitas estaba averiado , así que intentamos repararlo con dan y en ese mismo momento llego Connor e intentó ayudarnos - en secreto les guiño un ojo y ellos se relajan en el asiento.
- alguien sería tan amable de dejarme un espacio para sentarme- digo sarcástica cruzándome de brazos.
- aquí Brooke - Jack palmea su costado. Camino hacia Jack pero antes de llegar a su lado unos brazos me toman dejándome sentada en unas Fuertes piernas , ruedo los ojos he intento levantarme de el pero me lo impide nuevamente colocando su cara en mi cuello a la vez que abraza mi abdomen con ambos brazos.
Resopló y dejo mi cuerpo ceder con el de Dave , giro mi cabeza para mirarlo pero toma mi cara entre sus manos para devolver mi vista hacia la tele. Antes de girar la cabeza distingo una sonrisa crecer por sus labio , muerdo mi labio pensativa al sentir un beso en mi cabeza pero lo dejo pasar ya que estar entre los brazos de Dave no me incomoda , sino que me da tranquilidad y protección.
- ¿ al final qué película eligieron ?- pregunta Connor a los demás.
- una de terror - le responde Jack sonriendo macabramente.
Hago una mueca con mi boca logrando que Dave suelte una risa ronca.
- ¿asustada pequeño demonio? - le saco la lengua de manera infantil por el nuevo apodo,Creo que no solo a dan se le pego.
- mejor dicho me aburren , ya no hay película de terror que logre asustarme- resignada pego mi espalda al pecho de Dave y una pequeña descarga recorre mi cuerpo al sentir el pecho de Dave vibrar con una pequeña carcajada.
Luego de una media hora de aburrimiento total siento el cuerpo de Dave acomodarse incomodo.
- ¿ acaso peso mucho ?- le preguntó a Dave de forma burlona en un tono bajo.
- ese no es el problema preciosa- lo dejo pasar hasta sentir pequeños besos húmedos recorrer el costado de mi cuello , tenso mi cuerpo pero Dave sabe cómo jugar y sube mi crop top acariciando mi cintura.
Cierro mis ojos relajándome gracias a sus caricias , inconscientemente inclinó mi cuello dejándole más fácil él labor a Dave , mala idea.
Dave abre suavemente sus labios en mi cuello para luego deslizar su lengua desde mi hombro hasta el lóbulo de mi oreja , la cual muerde y lame a su gusto.
Muerdo fuerte mi labio inferior evitando que algún sonido quiera escapar de mi boca , Dave se da cuenta de ello y desliza su dedo índice por mis labios.
De apoco la mano que estaba en mi cintura pasa a mi abdomen en el cual Dave hace círculos con el dedo pulgar mientras que sus otros dedos se van perdiendo por el dobladillo de mis short blancos.
Antes de que logre algo más , entrelazo mis dedos encima de los suyos.
- ¿ y qué les pareció la película ?- comenta Dylan sacando la película.
Dave muerde mi cuello y disimuladamente le pego un codazo en el abdomen , no muy suave que sigamos , Dave deja caer su cabeza hacia atrás y suelta una carcajada llamado la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la badgirl
Storie d'amoreBrooke es una chica fría , calculadora , sarcástica , simplemente una bad girl. Ella a creado varias barreras para que no la vuelvan a herir , ustedes creerán que le rompieron el corazón ,pero no. Esta sola en esta vida, pero hay una pequeña person...