Escucho un fuerte grito que logra despertarme , me levanto con agilidad y sigo el sonido el cual me lleva hacia la nueva habitación de Emma.
Cuando entro me acerco a Emma y la abrazo acostándome con ella , acaricio su pelo a la vez que trato de tranquilizarla mostrándo así que la estoy apoyando.
-¿qué sucede Emma?- preguntó suavemente.
- tuve una pesadilla-susurra- era yo en ese callejón gritando a la vez que él tocaba mi cuerpo,nadie...nadie escuchaba mis gritos, solo lloraba mientras la gente pasaba sin hacerle caso a su alrededor- Emma rompe en llanto.
-shhh tranquila ya estás aquí , yo te cuidaré te lo prometo-
- lose- solloza- pero no puedo sacar de mi mente la pregunta de qué hubiera pasado si tú no hubieras estado ahí-
- mira , te contaré una breve historia de una chica que con tan solo con 17 , casi 18, tuvo un giro drástico en su vida. Empezando por qué sus padres la odiaban , en la escuela nadie le hablaba, y por último sufrió tanto en un momento en el cual solo necesitaba ayuda de alguien, pero nadie estuvo ahí para ella. Su corazón se volvió frío y solo con algunas personas mostraba su verdadero ser, ahora es una gran chica que sigue adelante con todo el esfuerzo posible. Solo que La diferencia entre ella y tú , es que me tienes a mí para ayudarte.
- gracias Brooke-
- no hay por qué- me levanto de su cama y camino hacia la puerta.
- espera, ¿quién es la chica que me contaste?- pregunta Emma.
- una antigua amiga...- cierro su puerta tras de mí y me dirijo al armario para elegir un atuendo para Emma y para mí.
A Emma le elijo una remera negra y unos short , los dos atuendos me quedan pequeños por lo que lo más seguro es que le queden a ella .
Para mí , saco una remera sin mangas blancas , unos short , mi chaqueta de cuero y botines negros. Le dejo la ropa en su cuarto y preparo el desayuno.
- ¿ como me veo?- pregunta Emma bajando por las escaleras. Su melena rubia cae suelta por sus hombros mientras que sus ojos mieles resaltan con el negro de la remera.
- te ves sexy - le guiñó un ojo lo que hace que logre sonrojarse.
- Brooke..., sé que es complicado cuidar de Alex , en especial por qué es un bebé. Así que creo que lo mejor es que me vaya y siga con mi vida- Emma agacha la cabeza apenada pero yo la levanto con mi mano.
- escúchame, desde ahora serás como mi hermana, si te estoy ayudando es por mi propia elección así que no es hora de cuestionarme ¿Okey?. Lo que haremos será buscarte un instituto cerca de mi universidad y harás tu vida como cualquier otra adolescente-
- pero- pone sus manos en los bolsillos de su pantalón- como haré para agradecerte, no puedes hacer todo eso por mí, no quiero obtener tu ayuda gratis-
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la badgirl
Roman d'amourBrooke es una chica fría , calculadora , sarcástica , simplemente una bad girl. Ella a creado varias barreras para que no la vuelvan a herir , ustedes creerán que le rompieron el corazón ,pero no. Esta sola en esta vida, pero hay una pequeña person...