Te necesito

60.5K 3.2K 318
                                    


Y aquí estoy , practicando con los chicos en el gimnasio, Mark se va en dos días más , por lo que me dejo a cargo antes para que conociera a los chicos y todo ese tema, ¿por qué me eligió a mí ?, ya que soy la única que sabe sus técnicas, su forma de trabajar y sus metas . Todos son buenos , pero les falta practica y experiencia algo que les enseñaré para sus próximos campeonatos.

- lo estás haciendo mal- le digo a James a la vez que separó más sus piernas y pongo firme sus brazos frente al rostro- nunca bajes la guardia , nisiquiera cuando creas que ya has ganado , nada es lo que parece-

Los dos chicos que estaban detrás de él , corrigieron su defensa ganándose una pequeña sonrisa de mi parte.

- todos júntense aquí!- gritó llamando la atención de todos- desde ahora el entrenamiento será más duro , van a tener que dar el máximo, tanto así que luego no podrán ni pararse, no piensen que por qué soy una chica soy mucho más suave que Mark, todo lo contrario, aquí decidiré los que realmente tienen la fuerza tanto mental como física para llegar a la final-

- Jonas , ven aquí- me mira confundido pero al fin y al cabo hace lo que le pido , el sube el cuadrilátero y se posiciona adelante mío - golpéame-

Jonas abre grande los ojos y niega repetidas veces con la cabeza
- no puedo golpearte, eres una chica-

- ¿tú crees que a los demás boxeadores le importo sí lo era o no?, golpéame antes de que me arrepienta de dejarte ir al campeonato- creo que mi amenaza sirvió ya que luego de terminar , un golpe se dirigió a mí mandíbula pero lo detuve tomando su brazo y torciéndolo sin hacerle daño.

- este fue tu error, te dejaste llevar por la amenaza y no meditaste tu movimiento, algo que si hubieras hecho en una competencia, ya estaría tendido en el suelo-

Y así fue como uno a uno los fui llamando para mejorar sus errores y tácticas. Luego de unos minutos más , doy por finalizado el entrenamiento y me cambio por algo más abrigado.

Luego paso a buscar a Alex donde Daniel, lili y Aaron me invitaron a cenar pero les dije que no podía , que lo dejáramos para otro día. Estaba agotada, y a la vez feliz ya que hace mucho tiempo que no veía a Mark , el junto a Alex son lo más importante en mi vida.

Desde que supe que estaba embarazada todo mi mundo callo, y el único que siempre estuvo ahí para mí fue Mark, mis padres ya en ese entonces me odiaban, odiaban que no fuera como ellos querían, y yo también los odiaba por no quererme tal y como soy , al fin y al cabo como te vistes , qué música escuchas , te gusten los deportes o te gusta leer... Eso no cambia la manera en que eres con la gente ni tus valores, ellos solo ven lo exterior , y yo no soy como ellos.

Al llegar a casa , prendo la tele y pongo una película infantil para Alex , me acuesto con él en mi pecho mientas que al lado dejo un bol con palomitas al lado.

- mami- Alex Llama mi atención colocando su mano en mi mejilla.

- ¿si?- susurro suavemente mirando sus ojos azules al igual que los míos.

- ¿poque no tengo papi ?- hace un puchero y si pensaba que mi mundo no podía ser más infeliz, me equivoqué.

Una lagrima sale por mi mejilla y así continuamente otra, beso la pequeña frente de mi hijo e intentó sonreír para que no me vea triste.

- ¿cómo que no tienes uno? , tú sí tienes uno , solo que aún no lo conoces ya que aún no encuentras el indicado- le digo- y cuando lo encuentres , sabrás que él realmente te ama- el asiente con la cabeza.

- te quero mami- me da un pequeño beso y vuelve a acurrucarse en mi.

- yo también hijo- cuando él ya está dormido, apago la tele y subo a mi cuarto , cambió la ropa de Alex al igual que la mía y nos acuesto, apago la luz y caigo dormida a los segundos.

El secreto de la badgirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora