La perra original

67.2K 3.5K 703
                                    


Entró por las puertas de la cafetería no serán por las ventanas tonta  elijo pasta , helado y un jugó para luego buscar con la mirada una mesa disponible encontrándome con Daniel en un rincón con los audífonos puestos , ajeno a todo lo que sucedía a su alrededor.

Camino hacia el con mi comida y la dejo de golpe sobre la mesa mientras me siento.

-¿ qué haces aquí Brooke ?- pregunta el sacándose los audífonos.

- ¿ pues comer ?- le digo irónicamente.

- no deberías sentarte conmigo , tú reputación puede arruinarse-

- awww que tierno - digo agarrando sus mejillas como si fuera un bebé,- pero si te das cuenta ya tengo una mala reputación y más ahora que deje a un chico noqueado-

Daniel escupe su bebida y comienza a toser.

- !¿ QUÉ TÚ QUE ?!- grita llamando la atención de todos.
Antes de responder veo entrar a Dave con su grupito y un repentino calor aparece en mi cuerpo al recordar lo del camarín , nuestras miradas se conectan y el comienza a caminar a mí con todos sus amigos. O no , esto se pondrá feo.

Dave se sienta al lado mío con la mayor tranquilidad del mundo y posa una mano en mi muslo pero la apartó de golpe.

- Brooke te presento a mis amigos , Dylan, Christian , Matt , Tayler , Connor y Alexa-

Todos los chicos tenían una contextura como la de Dave , pero sin duda el era más musculoso y guapo.

Dylan tenía los ojos negros y el cabello igual , piel blanca y media 1,80 de estatura. Christian era castaño  de ojos verdes , piel pálida y era un poco más alto que Dylan.

Matt era rubio de ojos grises y media 1,84 aproximadamente , Tayler era moreno con cabello castaño y ojos de un color miel  , Connor tenia el cabello negro y unos ojos color pardo, al parecer era el mas bajo con su 1,78 metros de altura . Y por último estaba Alexa , era como de 1,66 de altura mucho más baja que yo , tenía el cabello tintado de violeta y sus ojos eran de color café . El más alto era Dave con 1,90 , todo un rascacielos.

- ¿ es verdad que noqueaste a nick y quedaste en el grupo "A" ?- me pregunta Alexa entusiasmada.

- Mmm si - respondo sorprendida por su humor.

- oh! Perdóname por mi comportamiento de antes , no soy muy sociable con las demás chicas ,y menos con niñas pijas que se creen malas , algo que pensé de ti pero me di cuenta que no eras como las demás-

Seguimos conversando , la verdad es que todos son muy simpáticos y divertidos pero lo esconden con la gente que no conocen.

Termino mi almuerzo y guardo mis cosas cuando siento algo caer de mi cabeza y recorrer mi espalda , la cafetería quedo en un silencio total , Dave y sus amigos paran de comer.

- ups , se me callo mi agua - una voz chillona se hace presente.

- perra - gruñó levantándome , ella tiene que subir la mirada por qué soy mucho más alta que ella.

- seré perra,pero la perra original-dice con orgullo y choca los 5 con su séquito.

- querida , yo que tú primero aprendo a defenderme y luego molesto a los demás- digo burlonamente

- al menos no soy yo la que está empapada entera - me señala y todos ríen, menos los que están en mi mesa.

- cariño , eso se puede arreglar- y sin más , me saco la polera quedando en un sostén negro.

El secreto de la badgirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora