|Narra Justin|
Después de levantarme con cuidado ya que ____ seguía durmiendo, me duche, me cambie y fui a buscar a Mario.
Toque la puerta de su cuarto y esperé a que me abriera las puerta.
—Hey bro, ¿qué tal has dormido?—dijo levantando sus cejas.
—No tiene gracia Mario—le dije empujándolo para pasar dentro de la habitación.
—¿Me echabas de menos mi amor?—dijo Luke asomando su cabeza desde las sábanas de la cama.
—Claro que sí mi vida—dije corriendo para tirarme encima de él, mientras los tres reíamos sin parar.
Después de unas risas, me puse a un lado y observé lo que hacia Mario.
—¿Por qué cojones le diste mi número a Jenny?—le pregunté algo molesto.
—Ella me lo pidió amablemente y yo se lo di sin ningún problema—dijo mientras cogía una camiseta y yo me echaba hacia atrás para no matarle.
—Bueno eso es lo que menos me interesa, ayer ____ escucho nuestra conversación—dije pasando mis manos por mi cara.
—¿La del coche?—preguntó confuso.
—Sí, joder—dije de mal humor, me sentía mal por lo que pudo oír aunque aquello no era lo que yo pensaba realmente.
—Ya le habrás dicho que aquello no era lo que realmente pensabas, ¿no?—dijo una vez vestido, se sentó en la punta de la cama y los dos me miraban.
—Le dije que tenía miedo, pero no le expliqué porque—dije cerrando mis ojos.
—Justin entiendo el miedo que tienes, a mi me paso los mismo con Ashley—escuché la voz de Luke a mi lado apoyándome.—Pero debes saber que las cosas cambian y ella no es igual que Bella—abrí los ojos y pensé que tal vez Luke tenía razón,no creía que ____ fuera igual que Bella. ____ es muy diferente, su sonrisa es perfecta, cuando sus ojos están llenos de lágrimas se te rompe el alma al verla llorar.
—Luke tiene razón—dijo Mario.
—Sino pregúntale tú mismo a Ashley, ella te lo dirá—dijo Luke sentándose en la cama.
—No sé—dije sin pensar.
—¿Qué no sabes?—me preguntó Mario preocupado.
—No sé que es lo que quiero—dije con la mirada perdida en el techo.
—¿A qué te refieres Justin?—preguntó esta vez Luke.
—A ____, no sé que es lo que quiero con ella, no sé, estoy hecho un lío—sinceramente no sabía ni lo que yo quería, si dar un paso y estar con ella o quedarme en el mismo punto para ser libre y estar con todas las que yo quería.
—Pues piénsalo bien, pero decídete rápido—dijo Mario.
—Que sí—dije sentándome de nuevo en la cama. Mire a Luke y le sonreí, el simplemente se río.—Mario déjanos solos, Luke y yo tenemos una cosa pendiente—dije tirándome encima de él mientras Luke reía.
—Yo también quiero mimitos—dijo Mario tirándose encima mío.
—Chicos me marchó a ver si la bella durmiente ya despertó—dije levantándome de encima de Luke.
—¿Me vas a dejar con este calentón?—dijo Luke seriamente mientras Mario reía sin parar.
—Después vengo y te doy lo tuyo—dije bromeando. Me despedí de los chicos y fui a la habitación a ver si ____ se había despertado. Saqué la llave de mi bolsillo y abrí la puerta, levanté mi vista del suelo y pude ver a ____ guardando un bote en su maleta.—Pensaba que seguirías durmiendo—dije sonriendo al ver que estaba despierta, pero con curiosidad de saber que era lo que había tomado.