|Narra Justin|
—Eso, lárgate para meterte de nuevo en la cama de esa puta de Jenny—gritó después de que diera aquel portazo.
—Tranquila, eso hare—dije en voz mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro.
Era completamente estúpido luchar por una persona como ____, no se porque discutía conmigo sin ninguna razón, bueno yo también tuve bastante culpa, pero aun así, no quiero estar al lado de una persona con la que iba a discutir todos los días.
Resoplé mientras caminaba por el pasillo a saber en que dirección, me quedé quieto en medio del pasillo y antes de pegar mi espalda contra la pared y deslizarme hasta el suelo, di un puñetazo a la pared.
Entrelace mis dedos detrás de mi cuello y escondía la cabeza entre mis rodillas, cerré los ojos fuertemente y empecé a pensar en todo lo que había sucedido hace unos minutos.
¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué me comportaba como un completo idiota?
Vale que haya heredado el maldito genio de mi padre, pero aun así no se porque me he comportado de aquella manera.
¿Qué se supone que debo hacer ahora?
—Hey bro, ¿qué haces ahí?—escuché la voz de Luke, entonces abrí los ojos y pude ver como se iba acercando poco a poco hasta sentarse a mi lado para hacer compañia.
—Tuve una estúpida pelea con la idiota de ____—dije apoyando la cabeza contra la pared.
—Ohh, que pena, ¿se pelearon?—escuché aquella estúpida voz, apreté mi mandíbula y mis puños, odiaba escuchar la voz de ese idiota.
—Metete en tus asuntos sino quieres que te revienta la boca—le miré con bastante odio para que se diera cuenta.
—No me extraña que no sepas respetar a una dama—me levanté bruscamente para cerrarle la boca a ese mal nacido.
—Justin controlate—me sujeto Luke del hombro.
—Eso has caso a tu amiguito—dijo burlándose, me solté del agarre de Luke para golpearle pero un ruido me interrumpió.
—____—susurré para dentro. Corrí hacia la habitación pensando en que algo malo le iba a pasar, noté como Luke y Owen me seguían.
Cuando llegué vi toda la habitación destrozada y presentí que algo malo había pasado, entonces allí los vi, a Mario abrazando a ___ mientras ella lloraba.
—Shh..—le susurró en el oído, en aquel momento sentí rabia porque él estuviera ahí y yo no.—Ya paso—le dijo él, ella después susurro algo en voz baja que no pude oír. Mientras ella lloraba yo me maldecía a mi mismo por haber causado todo aquello.
Mario giró su cabeza para vernos a los tres en la puerta y movió los labios indicándonos que nos fuéramos de allí, sobretodo a mi.
Me maldije a mi mismo y me largue empujando a Luke y Owen.
—¿A dónde vas?—preguntó Luke en voz alta pero sin gritar mientras yo caminaba a toda prisa para marcharme de aquel estúpido infierno, lejos de todos.
—Justin detente—me cogió del hombro para ponerse en frente mio y detenerme.—Sabes que no podemos salir sin avisar antes a Mike—dijo.
—Ahora mismo Mike me importa una mierda—me aparté de él empujándole a un lado y seguí con mi camino hacía la puerta, me paré un momento para coger las llaves y salí de allí subiéndome al coche para irme lo más lejos posible.
|Narrador|
—Justin está en el coche—dijo mientras estaba observando por la ventana como se iba alejando el coche en el que Justin estaba subido.