-Capítulo 5-

581 16 1
                                    

|Narra Justin|

—Voy a entrar—dije quitándome la cazadora.

—¡Justin no!—dijo Mike agarrándome por el hombro.—Podría ser muy peligroso—dijo mirándome a los ojos.

—Me da igual—dije soltándome de su agarre.—No voy a dejar qué muera allí dentro—dije convencido.

Me solté de su agarre y vi cómo ellos también se quitaban la cazadora para entrar.

—No vamos a dejar que entres sólo—dijo apoyando su mano en mi hombro para darme ánimos.

Yo asentí y entré por la puerta dando una patada, las llamas enseguida salieron, la madera se iba quemando poco a poco, los cuadros estaban destrozados, los muebles ardiendo y las paredes se estaban volviendo poco a poco en cenizas.

Tapé mi boca con el brazo y caminé hacía el salón, cuándo la vi no pude evitar sonreír, pero me di cuenta de que estaba atada a una silla y seguramente inconsciente, me empecé a asustar cuando vi que las llamas se acercaban poco a poco a ella.

Llegué cómo pude hasta ella y me arrodillé para levantar su pálido rostro, cómo pude observar ____ estaba atada a aquella silla así qué saqué la navaja de mi bolsillo y la extendí para cortar las cuerdas que la sujetaban.

Lé pase la navaja a Mario ya que vi que el padre de ____ también estaba atado y mal herido, no me puedo imaginar lo que tuvo que sufrir ____ estando aquí.

—Aguanta—dije cogiéndola en brazos, la cogí con cuidado y fui hacía la puerta principal, salí lo más rápido posible de allí, una vez fuera la dejé suavemente en el suelo para no hacerle ningún daño.

Me quedé a su lado hasta que llegó la ambulancia y aquellos sanitarios me apartaron de ella. La subieron a la comillas y comenzaron a darle oxígeno mientras los bomberos apagaban el fuego. Otra ambulancia llegó y se llevó al padre de ____, al parecer el estaba en peor estado y debía ser trasladado enseguida al hospital.

Minutos después vi cómo la ambulancia se iba y los sanitarios decían que estaba empezando a abrir los ojos.

—¿Papá? —preguntó confusa, seguramente no sabía en dónde estaba ni con quién.

—____, ¿estás bien?—me acerqué a ella apartando a los sanitarios y empecé a mirar si tenía alguna herida.

—Sí,estoy bien —dijo haciendo una mueca. —¿Dónde está mi padre? —preguntó mientras se levantaba poco a poco de la camilla para buscarle con la mirada.

—Se lo han llevado al hospital—dije haciendo que desviara su mirada y solamente miró fijamente a mis ojos.

—Justin, estás herido—dijo pasando su mano por mi brazo, al parecer tenía una pequeña quemadura a la que no di mucha importancia.

—No es nada—dije quitando mi hombro ya que me sentía nervioso cuando sentí el tacto de sus dedos en mi piel.

—¿Qué no es nada?—preguntó ella quitando su mano y bajando la mirada.

—No, tranquila—dije para calmarla.

—Eres un cabezota—dijo ella levantando la mirada mientras me dedicaba una sonrisa. Hizo un gesto al sanitario y le mostró la quemadura que tenía en el hombro. Él aviso a su compañero y nos hicieron subir a la ambulancia para llevarnos al hospital y hacernos pruebas para comprobar que no teníamos ningún daño.

|Narra ____|

Me dolía la garganta, seguramente habrá sido por tragar humo, una vez en el hospital él médico me atendió y comprobó que no tuviera ninguna lesión. 

The last beat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora