-Capítulo 12-

398 22 6
                                    

|Narra ____|

Eran tan lindo durmiendo que me puse colorada al ver que poco a poco iba abriendo sus ojos.

—Hola—dijo con una voz ronca haciendo que un escalofrió recorriera mi cuerpo.

—Hola—dije en voz baja para que Mario y Luke no se despertaran.

—¿Estás bien?—yo simplemente le mire y asentí con la cabeza.

—Pareces incomodo—le dije al ver que se frotaba la mano en el cuello, no me extrañaba porque estuvo durmiendo en una mala posición.—Acuestate conmigo—le dije mientras le dejaba un hueco para que se tumbara a mi lado. Él no dijo nada, simplemente asintío y se puso a mi lado. Una vez que se tumbo me acomode y apoye mi cabeza en su pecho, el latido de su corazón era como una melodía en mis oídos. Mientras Justin estaba acariciando mi cabello, yo sonreí, me sentía a gusto con él, de esta manera, no entendía porque pero estaba bien, sin preocuparme por mi vida, o por mis problemas, estaba a gusto, sin escuchar las voces irritantes de Suzanne y Charlotte.

Cuando sentí que su pecho subía y bajaba con tranquilidad, levante la mirada y pude verlo dormido, al parecer estaba muy cansado. Una pequeña sonrisa se dibujo en mi cara, pero después desparecía al pensar que no le volvería a ver más, los planes de mi padre eran buenos, pero justo este no me gustaba nada, fingir que no pasa nada, que mi padre ha muerto, ¿para qué?, para después irme lejos y no volver a ver a los chicos, en especial a Justin.

Esa idea me aterrorizaba, no quería hacer lo que mi padre me mandaba, pero sino lo hacía podría morir. Mi vida empezó a estar en peligro desde que nací, pero más ahora que todos saben que mi padre esta muerto y ahora mismo soy un objetivo, para deshacer de mi y poder quedarse con toda la mercancía que mi padre tenia guardada, con su negocio, con todo.

Aún no tenía nada claro, ni si sentía algo por Justin o no, si seguiría con el plan de mi padre y desparecer así de la nada, dejando todo atrás a los nuevos amigos que hice, los primeros y los únicos amigos. No sé que hacer, ¿y si desaparezco?, me voy lejos donde nadie sepa en que lugar estoy, ni siquiera mi padre. Pero, ¿qué haría si me fuera lejos? ¿a dónde iría? ¿cómo sobreviviría?, esas eran preguntas que no tenían respuesta.

A veces pienso, ¿qué es lo que mi madre pensó la primera vez que conocío a mi padre?, la primera vez que le vio matar a alguien a sangre fría. ¿Por qué decidío dejar todo lo que tenía? Entonces recordé perfectamente sus palabras, sus gestos cuando me dijo todo aquello.

Cuando conocí a tú padre mi vida de adolescente despareció, perdí a mis amigos,a mi familia, a todos. Podría haber seguido teniendo una vida normal, pero renuncie a todo aquello porque estaba enamorada de tu padre. Y me daba igual a lo que se dedicara, solo quería estar con él, quería quedarme a su lado para siempre—aquellas palabras que me dijo mi madre, estuvieron en mi mente una y otra vez, no desaparecía. 

No puedo imaginar por todo lo que paso mi madre, por todas las broncas que se tuvo que llevar con mi padre, por todo el sufrimiento que paso al ser secuestrada, no puedo imaginarme todo aquello.

¿Cómo se conocieron papá y mamá?le pregunté a mi tío James mientras estaba peinando a mis muñecas.

Un día papá se encontró a un dragón y tuvo que matarlo para salvar su vida, entonces tú mamá lo vio matando a aquel dragón y tú papá tuvo que llevarla a su castillo para que no se lo dijera a nadiedijo mi tío mientras yo seguía peinando a mi muñeca.

¿Y papá se enamoró de ella?le pregunté levantando mi mirada.

Sí, tuvo algunas peleas con mamá hasta que por fin admitió que estaba enamorado de elladijo cambiando de canal, me sonrió y me hizo una señal para que me sentara a su lado en el sofá.

The last beat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora