|Narra Justin|
Respiré hondo, dando vueltas mientras agarraba mi pelo. Cogí el móvil de encima de la mesa y después decidí marcharme a desayunar ya que empezaba a tener hambre.
Salí de la habitación encontrándome con Mike y Jason y fuimos los tres juntos al comedor, donde nos esperaban impacientes Luke, Mario y ____.
Desde que entré no pude evitar ponerme nervioso ya que notaba la mirada de ____ posada en mí.
Me senté en la mesa y justo me tocó en frente de ella por culpa de Mike, por una parte estaba enfadado por la forma en la que me trato pero por otra no podía enfadarme con ella.
Sus ojos decían una cosa pero sus labios decían otra, en todo el desayuno pude notar como se sonrojaba con cada mirada que le echaba.
Mientras los chicos decían tonterías yo en vez de reír me quedaba embobado con la sonrisa de _____.
Entonces mi móvil vibró y pude ver el mensaje de Mario.
"Hey bro, deja de mirarla así la vas a desgastar."
"No puedo dejar de mirarla, es tan hermosa." —envíe el mensaje.
"Disimula aunque sea." —cuando respondió alce mi mirada y asentí con la cabeza.
Cuando acabamos de desayunar nos levantamos y fuimos todos a la sala de reuniones que nos dijo Mike ya que nos reuniríamos allí con los demás.
Mientras caminaba mi móvil vibró y en la pantalla pude ver que Jenny me estaba llamando.
—¿Vienes?—me preguntó ____ con una sonrisa de oreja a oreja.
—Ahora voy—dije mostrándole el móvil para que supiera que tenía una llamada, ella me sonrió, pero después aquella sonrisa desapareció.
—¿Justin?—dijo cuando le contesté.
—¿Qué quieres Jenny?—pregunté algo mosqueado.
—Por fin, ¿tú supuesta novia te hizo llegar mi mensaje?—dijo creando una nube llena de preguntas en mi mente.
—¿Qué novia? ¿Qué mensaje?—pregunté confuso.
—Sabía que esa zorra no era tú novia—dijo con aquella voz tan irritante que me ponía de mal humor.
—¿De quién hablas?—pregunté intentando saber de quien hablaba.
—De una tal ____, está mañana te llame y me contestó ella diciendo que era tú novia y que te dejará en paz y bla bla bla—lamí mis labios y me quedé pensativo intentando no sonreír gracias a Jenny ya que pude intuir que ____ estaba celosa.—¿Sigues ahí?—preguntó sacándome de mis pensamientos.
—Emm.. sí—dije volviendo a la realidad.—Debo irme Jenny—dije antes de colgar, entonces decidí decirle una última cosa para que le quedará claro.—Deja de llamarme, no quiero nada contigo, lo que pasó pasó y ahora es parte del pasado, así que déjame en paz—dije colgando, puse el móvil en silencio para no saber que me llamaba de nuevo ya que no quería escuchar de nuevo su voz.
Entré en la sala y pude ver a lo lejos a ____ cabizbaja, estaba triste y la sonrisa que llevaba de oreja a oreja en la mañana desapareció por completo.
—Cuanto tiempo bro—dijo apareciendo por sorpresa.—¿Me recuerdas?—dijo quitándose las gafas.
—Chaz—dije lleno de alegría, fui y le di un fuerte abrazo.
—¿Qué tal todo, bro?—dijo apartándose de mi.
—Genial y, ¿tú?—dije sonriendo, pero esa sonrisa desvaneció al ver que Owen había vuelto.—¿Qué hace él aquí?—le pregunté a Chaz en voz baja al verle sonreír desde la puerta, abrazó a todos los chicos hasta ____.