|Narra Justin|
Abrí los ojos poco a poco hasta poder acostumbrarme a la luz que había en aquella gran habitación. Estiré mis brazos y mis piernas como pude hasta darme cuenta de que algo no iba bien.
—¿Dondé estoy?—pensé.
—¿Enserio qué no sabes dónde estás Bieber?—dijo mi subconsciente.
Entonces, empecé a recordar todo lo sucedido, suspiré al pensar en todo lo que había ocurrido ayer.
Cogí el móvil para saber si Mike o alguno de los chicos me había llamado, pero no sabía en donde estaba.
Me levanté de la cama sin moverme demasiado para no despertarla, busqué mi ropa que estaba en el suelo, y me coloqué mis bóxers.
Busqué en los bolsillos de mis pantalones el teléfono móvil y lo encendí de nuevo, pero no tenía suficiente batería.
—Justin, ¿qué haces?—escuché la voz de aquella chica, no me sabía ni su nombre.
—Debo irme—dije poniéndome la ropa.
—¿No te vas a quedar?—preguntó suavemente con una pequeña sonrisa en su rostro.
—No—dije en seco.—Me voy—dije al acabar de ponerme toda la ropa. Cogí mis cosas y me marché lo más rápido posible de allí.
|Narrador|
—¿Quien es?—le preguntó ____ a Jason mientras observaba como aquel hombre entraba en la casa.
—Es un socio—dijo sin dar demasiada información. Todos, absolutamente todos hicieron un pacto con Emiliano sobre no contar nada a ____, por su bien, o al menos eso creían los demás.
—Justin—susurró ella al ver que otro coche llegaba. Salío corriendo del lado de Jason para poder ir donde él, una vez que salió a fuera, el viento azotó su cabello mientras ella estaba observando como él salía del vehículo.
Al segundo corrío y abrazo la cintura de Justin, esperó unos segundos y él reacciono respondiendo a su abrazo.
—Lo siento muchísimo, me comporte como una completa idiota—dijo al cabo de un rato.
—Pues sí, te comportaste peor que una idiota—dijo él. ____ al escuchar eso, se separo poco a poco de él hasta quedar a escasos centímetros de él.
—Oh, gracias—dijo sarcásticamente, pero sin borrar aquella sonrisa estúpida que tenía desde que lo vio bajar del coche.
—Lo siento, yo también me comporte como un idiota, no debí tratarte así—dijo separándose unos centímetros de ella.
—Disculpas aceptadas—dijo ella con media sonrisa en su rostro. Él se acercó y besó su frente para después marcharse y entrar en la casa, dejándola allí. Sola.
Ella se quedó en su sitio, dejando que el viento enfriara su pequeño cuerpo.
Mientras tanto él se dirigía a la habitación para darse una ducha y luego si eso tal vez acostarse para descansar un poco.
—¿Y Justin?—le preguntó Mike a ____ una vez que la vio entrar en el comedor para desayunar.
—Se ducho y se acostó a dormir—dijo agachando la cabeza para que los demás no la miraran.—Dijo que estaba cansado—dijo sentándose al lado de Jason, todos sabían que algo le pasaba pro la forma en la que había entrado en aquella habitación.
Mientras todos comían su desayuno, ella estaba metida en sus pensamientos, el apetito se le había quitado de repente, y no tenía muchas ganas de nada, simplemente quería desaparecer. Se sentía incomoda en aquella mesa, con la mirada de todos encima de ella.