Prologo

354 13 6
                                    

Hi, mis queridas escritoras .. aquí su escritora kagary les trae esta nueva historia que en si mas que nueva resulta ser segunda temporada de "El Cazador Enamorado"  y ya se lo que dirán  "que brillante titulo"  claro que es sarcasmo .. ya se que no soy buena pensando en títulos y se que lo abran notado  7o7 no me juzguen ..pff dejando de lado eso ..esta historia espero les agrade desde ahora les prometo que me esforzare por darles un buen trabajo de mi parte .. de momento les dejo un pequeño Prologo de esta historia que espero les agrade.

_____________

Decisiones De Una Licántropo 

Prologo

Esa misma noche la fría lluvia caía del cielo gris camuflajeando las lagrimas de aquella chica que vagaba sin rumbo alguno entre las penumbras de un desolado paisaje de pradera, su flecho cubría la mitad de su rostro y su amplio vestido escurría de agua pero nada de eso le importo siguió su camino de lamento hasta que una piedra en ese camino de tierra mojada ocasiono que cayera al suelo ensuciando tanto como su atuendo como rostro de lodo, sin ánimos continuo su sollozo en el suelo sin lograr levantar la vista e ignorando aquel diluvio que continuo. 

- es una mentira ...   

se escucho la voz entre cortada de aquella chica que no daba ni la mas mínima seña de desear levantase del sucio suelo en el que continuo llorando amargamente. 

_____________________________

Un nuevo radiante día donde el sol era el único huésped en el cielo azulado Fenzy y Cloe habían salido del castillo a una importante misión,  en la cual consistía seguir a un ciervo de extraño pelaje castaño y manchas negras, ojos de un hermoso color verde esmeralda pero lo que mas llamaba la atención y distinción en este ciervo era su hermosa cornamenta gruesa y grande superior a cualquier otra y no solo eso también destacaba por las flores color carmesí que parecían florecer en esta misma.

Siguieron al ciervo por los pequeños senderos de la pradera sin éxito alguno terminaron siendo guiadas adentrando al bosque donde continuo evadiendolas con astucia aprovechando la naturaleza a su favor. 

- grrr...  ya me canso este juego de persecución ..   -gruño Fenzy con fastidio-

De momento Fenzy seguía al ciervo a pocos pasos claro siendo ayudada por su forma de lobo y sobre su lomo cargaba a una Cloe igual de frustrada pero manteniendo la calma.

- recuerda que el medico nos pidió no hacerle daño .. así que herirlo esta completamente prohibido    -recordó Cloe aquella palabras en las que consistía su misión-   

- ósea ¿que lo seguiremos hasta que se canse?   -volvió a reprochar Fenzy con un mayor fastidio-  

- tranquilizate un poco ..  - interrumpió Cloe-  creo que tengo un plan ..

Fenzy escucho con atención como su amiga Cloe le murmuraba el plan a la oreja, al terminar su explicación no hizo nada mas que asentir con la cabeza e intentar adelantarse al paso de aquel ciervo mientras con rapidez Cloe se encargo de preparar su flecha en el arco.

El ciervo se dispuso a cambiar de dirección en cuanto vio que Fenzy le paso de largo para quedar frente a el, apenas lo hizo una flecha cayo justo frente a sus patas ocasionando que se alzara en dos patas sobresaltado.

- Ahora Fenzy ..   - exclamo Cloe mientras de un salto bajaba del lomo de Fenzy-

Apenas Cloe bajo de su lomo, Fenzy fue directo al ciervo abriendo su hocico fingiendo morder aquel ciervo que parado en dos patas aquel animal no pudo controlarse y termino cayendo patas arriba al suelo, apenas toco el suelo Fenzy se dio obligada a clavar sus dientes no con mucha fuerza en la cornamenta de aquel ciervo. 

Decisiones De Una Licántropo (KietxFenzy)Where stories live. Discover now