Light.
Estaba de camino a casa con Ryuk cuando de repente desapareció.
–Ry...
– ¿Light? –Esa dulce voz me interrumpió.
« ¡¿Dulce voz?! ¡¿Que estoy pensando?!» Me reprendí a mí mismo.
– ¡Hola! –Saludó Jane mirándome de espaldas. Estaba sentada en el suelo, lo extraño era que... Tenía los ojos rojos.
–Hola, KS. ¿Qué te trae por aquí?
–Estoy haciendo algo así como "Vigilancia" –Explicó levantándose y limpiándose la ropa– ¿y tú?
–Voy a casa.
–Hum... ¿Te acompaño? –Ofreció.
– ¿Estas segura?
– ¡Claro! –Admitió dándome una cálida sonrisa mientras sus ojos volvían a ese hermoso morado.
« ¡¿En qué demonios estoy pensando?! ¡Dios! »
– ¿Vamos? –Preguntó, sacándome de mis pensamientos.
–Está bien. –Comenzamos a caminar.
–Y ¿cómo está tu papá? –Preguntó sin dejar de caminar.
–Mejor, pronto estará completamente bien, espero...
–Oh...
– ¿Y Ryuga?
–En el cuartel con los demás. –Dijo seria.
–Claro... –El sonido del celular de Jane me interrumpió, sacó su celular y cuando lo vio se le abrieron los ojos como platos–. ¿KS, está todo bien?
–Eh...
Jane.
« ¡¿Tengo 27 llamadas perdidas de L, 10 mensajes y 3 llamada perdidas de Watari?! ¡Estoy...Muerta!»
–Dios, va a matarme –Exclamé poniendo una mano en mi frente, Light me miró confundido–. Lo siento, Light, ¡tengo que irme! ¡Hasta luego! –Lo abracé rápidamente y salí corriendo.
« ¿Que está pasando? ¿Por qué L me llamó tanto? Si fuera de preocupación serian mínimo 38 llamadas pero... Debe ser que pasó algo o algo está pasando... » Pensaba mientras corría. Me detuve en una vitrina a descansar ya que corrí demasiado.
Todos me estaban mirando o eso creí hasta que me percaté de que estaban viendo la vitrina que era de Televisores, por alguna razón todas estaban en la televisora Sakura
–Todos los reporteros y equipo aquí somos rehenes de Kira, sin embargo tenemos la obligación profesional de compartir este mensaje con ustedes –Dijeron los reporteros. Me exalté al oírlo– Les aseguramos que esto no es una farsa y que la televisora de Sakura no reporta esto con fines sensacionalistas. Hace 3 días el director de programación de Sakura recibió 4 cintas, después de meticulosos exámenes, no existe duda de que son de Kira –No pude evitar deducir que éste era el motivo por el que L me estaba llamando–. La primera cinta predice la hora de muerte de dos criminales que fueron arrestados recientemente. Como lo predijo, a la hora que Kira especificó, ambos murieron repentinamente de un ataque al corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diosa De La Muerte [L Lawliet]
Fanfiction[COMPLETADA] Jane Kirashiro, nacida por una pareja humana y convertida en shinigami por el rey de los dioses de la muerte, es una diosa que vivió y creció en la tierra. En ella, conoció a L Lawliet y su padre adoptivo Quillsh Wammy, quienes cuidaría...