Capítulo 5.

3.8K 254 52
                                    

Jane.

Después de conseguir la "confianza" de casi todo el equipo, a la mañana siguiente, L y yo salimos temprano del cuartel. Al parecer tenía un trabajo que hacer, espero que esté bien. Yo salí por si casualidad de la vida y del universo, me llegaba a encontrar a Kira.

«Bien, hasta ahora, nada, agh, esto será más difícil de lo que pensé... »

Ya llevo casi todo el día buscando, tal vez deba volver al cuartel por información, algún lugar o algún sospechoso que pueda seguir. Se me hará muy tarde, espero que L no se moleste.


L.

Estaba saliendo del hospital debido a que al padre de Light le dio un ataque al corazón, los doctores lo atribuyeron al estrés, por suerte. Iba de camino al auto cuando la voz de Light me detuvo.

– ¡Ryuzaki, por favor! ¿¡Que tengo que hacer para que confirmes que NO soy Kira!? Preguntó desesperado.

–Nada, si no eres Kira, será evidente. –Dije montándome en el auto.

–Ryuzaki, por favor, ¿Cómo te sentirías si te acusaran de ser Kira? –Replicó él.

–Hum... Supongo que me molestaría pero como dije, si no eres Kira, no tendrías de que preocuparte. Tienes cosas más importantes en las que pensar –Contesté y me fui en el auto.

«Jane... » Pensé, tome el teléfono y la llamé, no la he visto desde esta mañana.

–Hola, L, ¿qué sucede? –Contestó ella por el teléfono.

–Hum... Nada, solo quería saber si estás bien. No hemos hablado en todo el día, ¿dónde estás? –Pregunté un poco preocupado.

–Tranquilo, estoy bien, estoy en... en... en... Alguna parte de aquí. –Dijo ella.

– ¿¡Te perdiste!? –Exclamé, ahora sí, preocupado.

–No, no, sé cómo regresar al cuartel, y si no, sólo debo seguir ese suave olor a pastel de fresa que tienes... –Suspiré ante su explicación– ¿Estás bien, verdad? ¿Dónde estás? –Preguntó.

–Estoy bien, voy al cuartel. Al Sr Yagami le dio un ataque al coraz...

– ¿¡QUE!? ¿C-COMO QUE LE DIO UN ATAQUE? –Me interrumpió asustada.

–Tonta... déjame terminar –Dije calmándola– Está bien, no fue Kira. Fue por el estrés.

–Ah... –Suspiró, calmándose.

–Jane... Vuelve ya al cuartel, quiero verte. Además es muy tarde, si Kira te encuentra y te...

–Si Kira me encuentra, que tenga cuidado. Recuerda que soy inmune a su poder ¿sí? –Aclaró tratando de tranquilizarme.

–Ahora sólo habría un problema.

– ¿Cuál?

–Quiero verte.

–Voy para allá, L... Hasta luego. –Dijo, me despedí y colgué el teléfono. Podría jurar que una sonrisa se encontraría en su rostro cuando colgó.

«Jane... ¿Debería conocerlo? Si lo conoce podría confirmarme muchas cosas... Debo presentarlos. »


Light.

Estaba de camino, con Ryuk, a casa. Como siempre, Ryuk estaba diciendo tonterías y yo iba caminando con mucha paciencia. Hasta que choqué con una chica y él salió corriendo como si su vida dependiera de ello. Estaba ya muy enojado por lo de L y lo de mi Papá, no quería descargar toda mi ira en aquella chica.

Mi Diosa De La Muerte [L Lawliet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora