El Comienzo

1.8K 68 20
                                    

Meses atrás:

Narra Astrid y yo:

Ultimo año de colegio esa época donde los personajes literarios se conocen, la época en donde elegirás tu futuro, cuando te das cuenta las veces que has caído, pero también las veces que te has levantado cuando dejas de ser un "niño" por así decirlo o como dice mi madre el año donde la "magia" sucede, no entendí en ese tiempo a que se refería.

En este momento me alisto para otro año de "basura" para mi, todos los días son así: siempre eh sido muy tímida y reservada lo que me ha traído consecuencias varias veces.

Ser el centro de bromas eh insultos por parte de Mérida y su grupo es una de ellas, Elsa esa chica peliblanca ha sido la única chica con la que eh podido sociabilizar sin quedarme muda o ponerme a tartamudear, ella siempre me ha defendido, pero sé que ella piensa que yo debo aprender a defenderme por mi cuenta, aunque también tengo una amistad con su hermana Ana.

Bueno hoy es mi primer día y ya estoy vestida con una blusa lila con brillos un pantalón negro unas botas cafés y mi trenza a un lado como siempre.

Bajo al primer piso y vor directo a la cocina a desayunar, casi siempre como sola ya que mi mama sale a trabajar muy temprano y llega muy tarde, ella es enfermera.

Y mi papá, bueno él, no quiso saber de mi así que cuando nací se fue, dejanda a mi madre con toda la responsabilidad, siempre le eh dicho que quiero buscar un trabajo para ayudar en los gastos, pero ella siempre me dice:

"no tú tienes que preocuparte solo en estudiar para que tengas un gran fúturo"

Comí y salí directo al instituto, busqué a Elsa y a Ana pero no las encontré por ningún lugar así saque mi celular y revise que es lo que tenía a esa hora,  bueno la semana no va a ir tan mal si a primera hora tengo Historia.

Busque el aula e ingresé, habían pocas personas conversando asi que me dirigí a un asiento no tal al último.

Luego de unos pocos minutos el salón se fue llenando y seguido entro el maestro. Me de soluciones porque, al parecer Elsa no está en esta claseclase,  esperaba que en las siguientes horas nos encontráramos.

-Bueno alumnos yo me llamo Duncan Brown y seré su profesor de Historia este año. Espero que... bla bla bla... Y se lleven bien ...bla bla bla... También espero que... bla bla bla ...

Luego de su presentación y hacer que todos nos presentemos para conocer a los nuevos y que los nuevos nos conozcan se dispuso a dar su clase.

Después de un momento alguien tocó la puerta, el maestro abrió y después de unos minutos dejo pasar a un chico.

-Alumnos quiero presentarles a su nuevo compañero...por favor Preséntese-pidió

-Mi nombre es Hiccup Haddock Abadejo lll, díganme Hipo, vengo de Canadá y espero llevarme bien con todos.

-Muy bien Hipo sientese, atras del peliblanco-dijo el maestro

-si claro-respondió y se dirigió a su nuevo puesto

Entonces ahí lo vi, era un chico alto con ojos verdes esmeraldas, que paso al frente mío ya que el "peliblanco" Jack se sienta dos puestos delante de mí.

Cuando se sentó me miro raro y a este que le pasa, se sentó y miro al pizarrón. Luego de unas largas tres horas era hora de salir a recreo.

Hipo fue el primero en salir y le siguieron la mayoria, solo faltaba Mérida, su grupito y mi persona, ellos estaban por salir cuando una chica le susurro algo a la pelirroja y ella me volteó a ver con una sonrisa en su cara.

-ratita del laboratorio-dijo poniéndose frente mío- ¿Como estuvieron tus vacaciones? - dijo con una amabilidad fingida

-...-yo no dije nada, como siempre, nunca decía nada para no meterme en más problemas

-Esperaba que me hicieras un favor- empezó a buscar algo en su mochila- toma-me entrego el cuaderno de Historia- no tengo tiempo para hacer ese resumen, así que esperaba que tu, chica Nerd me lo dieras haciendo.

No dije nada

- ¿No escuchaste lo que te dijo Merida?- me empujó una chica morena

-si- susurre

- venga chicos, es obvio que tiene una vida muy ocupada como para ayudarme con un deber-dijo con tono burlón, se escucharon risas de atrás, cuandolos mire, me di cuenta de que era su grupito que les seguía a todas partes y eran la rubia casi hueca digo casi porque se le da bien las matemáticas, rapunzel, en este grupo también esta Ana pero solo porque es porrista y si no quiere que la voten tiene que hacer esto, y otras chicas más que la siguen como si fueran la cola de un perro.

-Supongo que necesita una sesion, para que entre en razón- dijo Punto

-no es mala idea- Mérida empezó a subirse las mangas de su brazo de forma amenazante.

- No... No... Te preocupes... Lo haré- baje la vista avergonzada y temerosa.

-¿ven chicos? A palabras se entiende la gente- no los miré- Eres una gran chica, Nerd- me puso su dedo en mi frente y me empujó. Luego se dio la vuelta y salió con su grupo

Esperé unos minutos, hasta estar segura de que se hayan ido, me ventile los ojos para no llorar. Después salí y me dispuse a buscar a Elsa, pero no aparecía.

Saque mi celular y le mande un mensaje, para saber en donde andaba, mientras me respondía fui hacia los baños y de camino encontré algo sorprendente.

El drogadicto y la tímida de la claseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora