Narra HipoDespués de que el director nos enviará a nuestras aulas y de mandarnos una llamada de advertencia, en especial a mi. Se quedó con Eret en su despacho para charlar con él.
Elsa y la rubia se habían ido a clases de Química y lastimosamente yo tenía matemática.
Llegue al aula y pedir perdón por la demora, pase y me senté en el último asiento.
El profesor continuo con su clase y yo busque en mi bolsillo trasero del pantalón. Lo desdoble y lo puse en la mesa, luego busque en mi mochila un esfero y empeze a leer.
EL PLAN
1._Encontrar a una persona ingenua.
Leí el primer literal y lo tache
El PLAN
1._Encontrar a una persona ingenua.
2._Hacer méritos para ganarme su confianza.
3._Cuando me tenga confianza invitarla a casa.
4._Buscar la manera de sacarle dinero.
5._Luego de tener el dinero ir donde Dagur y pagar todas mis deudas.
6._...crear nuevos literales
Realmente me estaba saliendo bien el plan,tengo que conseguir el dinero como sea aunque tenga que lastimar a las personas en el camino.
-...señor Haddock podría decirme cual es?
Lo mire y no sabia ni que demonios me dijo.
-¿perdón?
-que me diga la respuesta
Me quede en blanco, mire a los a mis compañeros y todos tenían una calculadora en la mano.
-eh... - mire al pizarrón y ví una serie de números y simbolos matemáticos
-Señor Haddock estoy esperando- no dije nada, después ví como de una esquina alguien tiro un papel al momento en que el maestro se giró Jack Frost se acercó y me dejó una calculadora en la mesa, cuando la levante me di cuenta que era la respuesta.
- Dejen de botar papeles en clase- nos miro a todos, luego poso la vista en mi- Señor Haddock...
-Tengo la respuesta es, 8.5 ×10 ²³
- parece que si ha estado atento, continuemos- se giró y anotó algo en la pizarra- mire a Jack y susurre un gracias el asintió y empezó a anotar lo que el profesor escribía.
Mire nuevamente la hoja en mi mesa y al leer nuevamente la imagen de una rubia rondó por mi cabeza. Suspire y guarde la hoja en mi bolsillo, mire al frente y me disculpe internamente con Astrid y esperaba que algún día lo entendiera
ESTÁS LEYENDO
El drogadicto y la tímida de la clase
FanfictionHiccup Hadock un chico de 18 que seria un chico común y corriente si no hubiera tenido una mala niñez, no estuviera metido en el mundo de las drogas y no se cortara. Astrid Hofferson una chica de 18 años a la que molestan en la clase a la que le ha...