Amigos ~ Maraton 3

689 44 7
                                    

Solo podía apreciar la espalda ancha de mi protector, di un pequeño pasó a un lado y pude apreciar a Hipo sosteniendo la mano de Eret en el aire.

-Atrévete a tocarla, y será lo último que hagas en tu vida- susurro amenazante, sus palabras se calaron al fondo de mi ser, pero por algún extraño motivo no sentí temor.

Eret miraba a Hipo algo asombrado, pero al mirarle de pies a cabeza se dio cuenta de que él era mucho mas corpulento que el castaño.

Y sonrió con una sonrisa ególatra.

-Vaya vaya vaya, -Eret me Miró por unos instantes- ¿se supone que esto es mi reemplazo? - soltó una carcajada - ¿no pudiste conseguir algo mejor?

Le mantuve la mirada un rato hasta que el la apartó para ver a su oponente.

- ¿No es bello? El príncipe azul rescatando a la princesa-se río fuerte- amigo ella no te conviene, creeme tuvimos una relación de 1 año y medio y aun así no me aflojó nada- aparte mi mirada avergonzada

Hipo no dijo nada en ningún momento

-esta bien, tengo que irme- eret intento soltar su brazo del agarre de Hipo, pero no lo logro- ¿No me escuchaste? Tengo compromisos mas importantes.

Intento otra vez soltar su brazo, pero el resultado fue el mismo.

-¿Eres Gillipollas? He dicho que me sueltes- intento dar un puñetazo a Hipo en la cara pero Hipo se agachó y pasó el brazo de eret por encima de la cabeza de este y lo posicionó en su espalda, luego con su otra mano empujó la cabeza de Eret sobre nuestra mesa, el golpe fue tan fuerte que se escucho por todo el comedor al igual que el quejido de dolor que produjo el golpeado.

- ¿No te enseñaron a respetar a las mujeres? - Hipo empujó la cabeza de Eret mas a la mesa- ¿no te enseñaron que nunca debes ponerles ni un puto dedo encima? - empezó a levantar el brazo de Eret y este soltó otro querido de dolor.

-Sueltame... -susurro Eret.

-En este momento, te vas a disculpar con Elsa y con Rubia- todas las miradas se posaron en nosotras y yo baje la mirada con vergüenza por el apodo.

-Lo siento... -susurro suavemente- Hipo se giro sin dejar de tener a Eret contra la mesa y dijo

-¿Escuchaste? - yo negué con la cabeza, pero fue Elsa que posicionándose a mi lado y tomandome de la mano dijo.

-No, no lo hicimos- el castaño asintió y volvió a mirar a Eret

-Ya escuchaste a las damas, disculpate mas fuerte.

-Lo siento- dijo mas alto

-¿Por?- Eret miro al castaño con odio, pero no dijo nada, Hipo solo sonrió y se agachó a la altura de su oreja y le susurro algo, solo pude escuchar algo como tripas y perro pero creo que oi mal.

Luego hipo levantó su cara y Eret tenía una expresión de horror.

-Yo... Yo... Perdonme por haberles faltado el respeto y actuar como un imbecil- luego miro a Hipo de reojo-... Y prometo no acercarme a ustedes nunca más - volvió a mirar a Hipo y este asintió con una sonrisa ególatra.

Luego lo soltó y Eret perdió el equilibrio cayendo al suelo, y solo se quedó allí tumbado y tocándose el brazo.

Hipo se dio la vuelta y se acercó a nosotras

-¿Estan bien? - primero miro a Elsa y luego se fijó en mi, ambas a sentimos

-Eso fue tremendo- dijo Elsa derepente e Hipo sonrió la peli blanca intento tomarme de la otra mano pero ni bien me tocó yo la aparte. Hipo miro mi reacción eh intento tomar mi mano, pero al igual que Elsa la aparte

El drogadicto y la tímida de la claseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora