Narra Astrid
-Ya me voy tía-le di un beso en la mejilla y me dirigí a la puerta
-Hoy tu madre sale temprano del trabajo, y dijo que quería salir al cine
Casi brinco de la emoción- espero con ansias
Mi tía sonrió- cuidate- "esta bien" le respondí
Salí de casa y fui al colegio,en el transcurso iba pensando sobre Hipo,ha pasado casi tres semanas desde el Paseo al bosque.
Desde ese día empezamos a llevarnos mejor, algunas veces salimos de paseo, y es muy agradable pasar tiempo con él, aunque solo sea fuera de clases.
No sabía porque me sorprendía, de pues de todo él ahora pertenece al grupo de Mérida, y a ella no le gustaría que su chico estrella hable conmigo en los tiempos de descanso.
Mire al cielo mientras andaba, y se me vino a la mente aquel recuerdo que no salia de mi mente
Flashback
-Astrid que pasa si alguien vuelve a apuñalarte en la espalda?
-No lo se Hipo, no lo se
-...Lo lamento...
-¿de que hablas?
-Yo... De nada...venga, es hora de llevarte a casa
Fin Flashback
¿Por que se estaba lamentando? o mejor ¿de que?
Solté un resoplido, y luego nosotras somos las complicadas. Acomode mejor mi mochila y apresuré el paso.
Narra Hipo
3 SEMANAS
3 JODIDAS SEMANAS y aun no puedo sacar dinero de ella
He logrado reunir mucho dinero, pero no es suficiente, y ya mismo se vence mi plazo.
Sabía que Astrid tiene ahorrado dinero una cuenta de banco para casos de emergencia, es mas de la mitad del dinero que necesito.
Ví la hora en el celular, y me frustre porque llegaría tarde a clases y mis tíos me darían un sermón, maldeci por haber hecho esa estúpida carrera con Patán.
Estaba tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta de que alguien me seguía.
Cuando me fije era demasiado tarde, un hombre me empujó y cuando logre equilibrarme, me di cuenta que estaba en una callejón rodeado por tres hombres
-Tres contra uno, no me parece muy justo para ustedes - uno de ellos hablo
-venimos a darte un mensaje
-saben estoy un poco atrasado para clases, tal vez otro dia- estaba por darme a la fuga cuando dos de ellos me agarraron, me safe de uno, tome el brazo de otro y le di un puñetazo en la cara, me agache cuando al que empuje tiro un golpe a mi cara, logre agarrarme de la mano y lo acerque para darle un rodillazo en la barriga, el que habló se abalanzó sobre mi, pero esquivé y este perdió el equilibrio, me arregle bien el abrigo.
Me agache para tomar mi mochila que se había caído, pero al que había pegado en la nariz tomó mi pierna y me hizo caer.
-Maldito Gillipollas- intente pararme pero uno me pateo en el estómago y caí otra vez y escupí sangre.
Me patearon dos peces mas y me dejaron tirado allí un rato, intente respirar,pero la sangre me lo impedía, luego dos me tomaron del cabello y me lo jalaron para ver a la cara a uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
El drogadicto y la tímida de la clase
FanfictionHiccup Hadock un chico de 18 que seria un chico común y corriente si no hubiera tenido una mala niñez, no estuviera metido en el mundo de las drogas y no se cortara. Astrid Hofferson una chica de 18 años a la que molestan en la clase a la que le ha...