Dos horas antes del secuestro:
Narra Hipo:
Astrid
Era el único nombre que ronda y que rondará por mi cabeza.
No la puedo sacar de allí por mas que lo intente, hace algunas semanas me di por vencido ya no se que hacer sacarla de mi mente; me eh acostado con la mitad de chicas del instituto pero aun así no a habido efecto alguno.
Deje de intentar así que me dedique a observarla desde lejos, veía como reía, como fruncía el ceño cuando se enojaba, como saltaba de la alegría cuando algo le salia bien, sus gestos y me quemaba por dentro saber que no era yo el que estaba provocando aquello.
Seguí trabajando en lo mio para reunir el dinero y pagarle, no demore mucho pero lo que me dijo ese día me hizo entrar un poco en razón.
Flashback
La vi a lo lejos caminar con Elsa, reía de una manera “delicada” si se lo puede llamar así.
Quería acercarme pero no lo hacia por Elsa, hace algún tiempo me amenazo con que me alejara de Astrid no hiba a hacerle caso obviamente yo podia acercarme le cuantas veces quisiera hasta que me entere que practica Boxeo.
Ni sabia como le devolvería el dinero hasta que ella se despidió de Elsa y venia hacia mi dirección, por suerte atrás mio estaba un aula vacía y entre en ella, Astrid paso a lado de la puerta le agarre el brazo y la metí al aula conmigo.
Ella forcejeo pero al darse cuenta que era yo se alejo de mi, la mire y ella a mi pero al momento que chocaron nuestras miradas ella bajo su rostro provocando que varios mechones se fueran a su cara iba a acercarme para quitárselos cuando ella dio un paso atrás.
-lo que sea que tengas que decirme has lo rápido que tengo clases- no alzo su vista para nada. Suspire ondo la mire y me sentí un idiota por querer abrazarla y besarla hasta no poder mas, moví mi cabeza de un lado al otro para alejar esos pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
El drogadicto y la tímida de la clase
FanfictionHiccup Hadock un chico de 18 que seria un chico común y corriente si no hubiera tenido una mala niñez, no estuviera metido en el mundo de las drogas y no se cortara. Astrid Hofferson una chica de 18 años a la que molestan en la clase a la que le ha...